Saltar al contenido

***ARIADNA LA TOP EN LA PASARELA *****

Recommended Posts

Publicado

AQUE  OBSESION  te refieres...mientras este  concursando se tiene que traer susu fotos para  que la gente se de cuenta  de su evolucion como reina

QUÉ OBSESIÓN LA TUYA 

Publicado

AQUE  OBSESION  te refieres...mientras este  concursando se tiene que traer susu fotos para  que la gente se de cuenta  de su evolucion como reina

PERO TRAES MÃS FOTOS DE ELLA QUE DE TU PROPIA REINA... HUELE COMO ALGO RARO

Publicado

Que bajo es traer fotos de otras reinas en donde no salen bien libradas para crear cortinas de humo de lo avergonzados que se seinten por sus propias reinas. Eso fué un desfile de diseñador antes de ser Miss Colombia y como tal ellas deben ponerse el trapo q sea y lucir el look q les pongan, para eso les pagan millones para q hagan lucir cualquier trapo o acaso no has visto los desfiles de jean paul galtier o steven mqueen... Inculta

Publicado

ultimas de mi reina 

12020050_1160733760622661_35528297511909

11935079_1158322574197113_31871148658884

Que bajo es traer fotos de otras reinas en donde no salen bien libradas para crear cortinas de humo de lo avergonzados que se seinten por sus propias reinas. Eso fué un desfile de diseñador antes de ser Miss Colombia y como tal ellas deben ponerse el trapo q sea y lucir el look q les pongan, para eso les pagan millones para q hagan lucir cualquier trapo o acaso no has visto los desfiles de jean paul galtier o steven mqueen... Inculta

Publicado

Donde a ARIADNA le coloquen a la spoya al lado en pasarela  ARI la parte toaa y la humilla 

Publicado (editado)

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: ....siempre las humillamos a sus feas...jimena  humillo ala fea  gris sin cerebro paulina...la bella  natalie  humillo  ala fea enana  robayo...la  bella nicole ford  humillo pisoteo y arrastro ala fea enana cara  de pan margarita...hasta la  fea cindy  humillo alal gris luchita  enana invible..so.... :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:

Donde a ARIADNA le coloquen a la spoya al lado en pasarela  ARI la parte toaa y la humilla 

Editado por lavieestbelle
Publicado

ultimas de mi reina 

Si se ve bien la Spoya en esas fotos y que ?? Traeme fotos de ella en desfiles de diseñador ... ah cierto que la niña no es modelo de pasarela. Si la quisiera destruir traeria imagenes de tu reina cuando participo en el Reina del banano o del programa de t.v. de quinta de tu pais en donde la niña esta participando ahora, pero no lo hago porq no me rebajo a tu nivel. Ahora dime porq tienes una foto de la Robayo en tu perfil si eres de Perú ? Acaso tienes algún tipo de pronblema mental o algo parecido ?

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: laura  ya  ha sido modelo internacional ,,,mientras  que tu reina  llena de celulitis y aceite  de avion solo reina en colombia  :memeo:

Si se ve bien la Spoya en esas fotos y que ?? Traeme fotos de ella en desfiles de diseñador ... ah cierto que la niña no es modelo de pasarela. Si la quisiera destruir traeria imagenes de tu reina cuando participo en el Reina del banano o del programa de t.v. de quinta de tu pais en donde la niña esta participando ahora, pero no lo hago porq no me rebajo a tu nivel. Ahora dime porq tienes una foto de la Robayo en tu perfil si eres de Perú ? Acaso tienes algún tipo de pronblema mental o algo parecido ?

Publicado (editado)

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: laura  ya  ha sido modelo internacional ,,,mientras  que tu reina  llena de celulitis y aceite  de avion solo reina en colombia

Modelo internacional cuando ??? Cuando fué reina del banano y lucia como una vaca ??? No me hagas reir, debes hablar con hechos , traeme fotos y te creo. Además no has respondido a mi pregunta del porque te atreves a poner foto de nuestra Robayo en tu perfil siendo tu peruana ???

Editado por peacelovemiss
Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: ....siempre las humillamos a sus feas...jimena  humillo ala fea  gris sin cerebro paulina...la bella  natalie  humillo  ala fea enana  robayo...la  bella nicole ford  humillo pisoteo y arrastro ala fea enana cara  de pan margarita...hasta la  fea cindy  humillo alal gris luchita  enana invible..so.... 

JAJJAJAJAJAJAJAJAJA FEA JAJAJAJAJa que descaro el tuyo llamarlas feas jajajja que tal este si eso es ser feo  imagínate tocaría inventarles una palabra nueva para describir lo horrorosas q son las de alla jajajajaja haaa  y lo de humillar ¿a quien se supone que humillo jimena??? por que asta donde yo see pau fue la ganadora y jimena ni top 100 llego a ser

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...