Saltar al contenido

///AY POBRESITA DE BADIA A PANTALONES MARICARMEN ME MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE////

Recommended Posts

Publicado (editado)

Si amiga cnp concurso nacional del peru .. nada mas que decir .. brutica si no amiga :misnails:

odontoloca no la das campesina al parecer nadie se saca las muelas en tu campo vives.el día aquí dando dislike

Editado por sebastiantipo11
Publicado (editado)

odontoloca no la das campesina al parecer nadie se saca las muelas en tu campo vives.el día aquí dando dislike

La Burla ese Odontoloco es tan cotizado que vive metido en el Foro , muy CNP :memeo:  :memeo:   

Editado por ♔ Asira ♔
Publicado

Hahahhaa no es por nada, pero de publicidad barata no hablemos

4-2.jpg

Publicado

La Burla ese Odontoloco es tan cotizado que vive metido en el Foro , muy CNP :memeo:  :memeo:   

COTIZADA???? GOOGLEA JOSÉ GAVIERA Y VERÁS QUE NO APARECE ABSOLUTAMENTE NADA. 

Publicado

pero que bella y cuerpasa se ve la diva :wub: y los de la fabrica ardiendo sin parar  ya urge que los hagamos poner los pies en la tierra..

Publicado

Que hermosa la Mejor MU de la Historia!!! :wub: :wub:

Esa publicidad se ve con mucha clase y estilo a diferencia de la Muelona :wub:

4-2.jpg

Publicado

A mi los jeans no me matan, pero tenian que aprovechar el cuerpazo de la miss universo.

Veo hablando a los Venezolanos muy duro. Alguien tiene las fotos de Dayana modelando jeans a ver si se ve igual que las modelos que han traido?

Publicado

4-2.jpg

:lol: gracias Diva y eso que no traistes las otras fotos que pusieron por ahi.
Publicado

Mardita areperaa... yo te dejo en la nuclea desde mi cel .. no tengo tiempo para estar frente al pc ... entra pacientes me bato rico dandote dislike .. devolviendote mardita marik los que tu me das ok ... cuando quieras te pasas por mi consultorio yo te hago un diseño de sonrisa ... en esos dientes con atrision excesiva por el estres que cargas :memeo:

Publicado

La Burla ese Odontoloco es tan cotizado que vive metido en el Foro , muy CNP :memeo: :memeo:

Amiga yo jamas estaria dentro del peru no te confundas .. sorry pero yo no hago protesis totales .. yo trabajo con gente que tenga dientes o que tenga dinero para pagar implantes .. sorry

Publicado

Amiga yo jamas estaria dentro del peru no te confundas .. sorry pero yo no hago protesis totales .. yo trabajo con gente que tenga dientes o que tenga dinero para pagar implantes .. sorry

Que bueno que no vengas al

Perú , así como van las cosas todos los semáforos estarán infestados de tus paisanos haciendo piruetas y diciendo " parcero hoy por mi mañana por ti " xD

Publicado

Pues sea la marca que sea, es indiscutible que en estas fotos Paulina se ve bella, juvenil y fresca, mostrando hermosas caderas y cinturita de avispa.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...