Saltar al contenido

///AY POBRESITA DE BADIA A PANTALONES MARICARMEN ME MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE////

Recommended Posts

Publicado

Independientemente de la marca o pais que sean,se ve muy bajo presupuesto,parece propaganda traki,hasta para estas cosas hay niveles

Esto es ser "cuna" como dicen los colombianos

1.jpg

gisele-bundchen-versace-jeans-campaign.j

Lo de Paulina luce corroncho :memeo:

Pues no sabes como es la cultura de la India para que vengas a criticar y a comparar a Jelaous 21 con Versace. O acaso en Venezuela las campañas las hacen las marcas francesas o italianas ??? Q gente tan inculta

Publicado

Pues no sabes como es la cultura de la India para que vengas a criticar y a comparar a Jelaous 21 con Versace. O acaso en Venezuela las campañas las hacen las marcas francesas o italianas ??? Q gente tan inculta

Yo no critico la marca,si no el estilismo,el tipo de fotografia,las poses,la propaganda en si,la impresion que dan esas fotos,que lejos de lucir refinadas,se ven cutres. El buen gusto no es cosa de pais o marcas,es algo innato.

• Upvote 1
Publicado (editado)

Yo no critico la marca,si no el estilismo,el tipo de fotografia,las poses,la propaganda en si,la impresion que dan esas fotos,que lejos de lucir refinadas,se ven cutres. El buen gusto no es cosa de pais o marcas,es algo innato.

Asi es , pero me parece ridiculo criticar el estilo en un pais en donde la moda no tiene tanto peso como lo es en Europa. Seguramente para el fotografo y la marca esas fotos son del gusto del público al cual va dirigido en la India, no le tiene q gustar a los venezolanos, colombianos, mexicanos etc porque acá no se pondrán esos Jeans. Además Paulina solo está haciendo su trabajo si no les gusta esntonces critiquen a la marca o al fotografo no a Paulina

Editado por peacelovemiss
Publicado

Independientemente de la marca o pais que sean,se ve muy bajo presupuesto,parece propaganda traki,hasta para estas cosas hay niveles

Esto es ser "cuna" como dicen los colombianos

1.jpg

gisele-bundchen-versace-jeans-campaign.j

Lo de Paulina luce corroncho :memeo:

Como si ella eligiera que patrocinadores son los del MU, de todas formas ya para fotos buenas estan las de Falabella que si fue un contrato por ella sola :mequiere:

Publicado

SE VE ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ESTABA EN UNA POSICION MUY AUTOCTONA DE ALLA AMIWIS... ME MIEEEE QUE HORRIBLEEE GRACIAS A DIOS MIS REINAS PURO CARRO DE LUJO.. Y MARCAS MUNDIALES NADA DE PANTALONES MARICARMEN

¿Quieres que rememoremos la campaña de la Dome para Helados Rico? ¡La Diosa de los carritos heladeros! :rolleyes:

Publicado

Aprieten dedos para que esta nueve era no efecte a Venezuela porque miren como se ponen cuando no gana una suya :yaveo:

Cuanto egoísmo hay en ustedes

Tanto te cuesta admitir que la producción de las fotos se mira súper cheap a pesar del cuerpazo de Pau? Y las poses tampoco la ayudan...

Publicado

¿Quieres que rememoremos la campaña de la Dome para Helados Rico? ¡La Diosa de los carritos heladeros! :rolleyes:

Yo no vi esa campaña, me gustaría ver esas fotos.

Publicado

Ah ya , pero entonces cual es la criticadera con Paulina, si Dayanna Mendoza hizo esa campaña de paletas en su pais, porque Paulina no puede hacer sus fotos de Jeans que son Top en la India... Seguramente los helados de Dayanna tambien son la marca más Top en Venezuela :jiji: :jiji: :jiji:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...