Saltar al contenido

///AY POBRESITA DE BADIA A PANTALONES MARICARMEN ME MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE////

Recommended Posts

Publicado

Esta no sabe ni lo que escribe, son las fotos de su campaña para la marca de jeans Jelaous 21 en india... Gracias por traer las fotos, no las había visto

Publicado

PERO QUE ES ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :memeo: :MEMEO: :memeo: :MEMEO:

11150852_1049270691749813_69306768612372

Amiga por si no sabias esos jeans en india son de lo mas top :rolleyes: ... no te equivoques los maricarmen son los que uso la viejesa goncalvez ... sorry putik averigua mas la prox vez ... envidiosa

Publicado

Amiga por si no sabias esos jeans en india son de lo mas top :rolleyes: ... no te equivoques los maricarmen son los que uso la viejesa goncalvez ... sorry putik averigua mas la prox vez ... envidiosa

ESTABA EN UNA POSICION MUY AUTOCTONA DE ALLA AMIWIS... ME MIEEEE QUE HORRIBLEEE GRACIAS A DIOS MIS REINAS PURO CARRO DE LUJO.. Y MARCAS MUNDIALES NADA DE PANTALONES MARICARMEN

• On Fire 1
Publicado

Independientemente de la marca o pais que sean,se ve muy bajo presupuesto,parece propaganda traki,hasta para estas cosas hay niveles

Esto es ser "cuna" como dicen los colombianos

1.jpg

gisele-bundchen-versace-jeans-campaign.j

Lo de Paulina luce corroncho :memeo:

Publicado (editado)

Y me imagino que así sera la top modelo que buscara la nueva organización?

Me meoo con CNP ke CNP

Editado por Jss
Publicado (editado)

Y me imagino que así sera la top modelo que buscara la nueva organización?

Me meoo con CNP ke CNP

Aprieten dedos para que esta nueve era no efecte a Venezuela porque miren como se ponen cuando no gana una suya :yaveo:

Cuanto egoísmo hay en ustedes

Editado por Click
Publicado (editado)

SE VE LINDA PAULINA ...... PERO MUCHO KARMA PARA GIO..... CUANDO CRITICABA A LA GONCALVES POR HACER PUBLICIDAD DE JEANS .

Editado por Hammaca

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...