Saltar al contenido

OMG MI REINA ES LA SEGUNDA MEJOR LATINA AL MI

Recommended Posts

Publicado

los que quedaron en la calle fueron los que sobrevaloraron a una cuadrada jaja si los foristas de todo el mundo creen que mi reina es mas bella por algo sera :cafe:

:memeo:

Publicado

La Segunda o Tercera mejor Latina , que más da ; La Ecuatoriana es una de las Mejores Latinas rumbo a Miss International  :perfecto: 

Publicado

Amigos mexicanos dejen a ecuadorboy no le quiten esa ilusión, ojala ella sea top para que nuestro amigo no esté tan ardido y amargado como siempre. Yo si deseo de corazón que quede en buen lugar tu reina.

Publicado

Guardaré este fracasado tema para cuando pase el MI.

Me reiré cuando mi reina sea Top 5 y la tuya ni entre al top :memeo:

Publicado

tomo en serio las opiniones de un foro mundial como misso.sology es la unica opinion importante...  :perfecto:  

si seguramente ya por estar en el primer top de misology entrara al top del MI :memeo:

Publicado

aunque muchos enfermos ardan por aquí  lo horrenda no se les va a quitar a muchas...se pegue o no  la Armijos es una excelente candidata  y le da 10.0000 patadas a muchos bagres que pueden clasificar  pero lo horrorosa jamás se les quita................

12004833_10207867280949645_8382434897130

11917494_10207824941971197_4109963048000

sin fhotoshop.............

11988575_10207847731500921_6729456062439

Publicado

si seguramente ya por estar en el primer top de misology entrara al top del MI :memeo:

cuando la gutierrez esta en el top de missosology ahi si es la mejor latina? que convenenciero eres, pero que se puede esperar de los bagres con actitud

Publicado

cuando la gutierrez esta en el top de missosology ahi si es la mejor latina? que convenenciero eres, pero que se puede esperar de los bagres con actitud

lee bien el titulo de tu tema nena :memeo:

Publicado (editado)

lee bien el titulo de tu tema nena :memeo:

que es lo que te duele que mi reina de 180 cm de altura se fulminara a tu reina cachetona ochoa de 160 cm jaja lo gozare  :memeo:  :memeo:

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

que es lo que te duele que mi reina de 180 cm de altura se fulminara a tu reina cachetona ochoa de 160 cm jaja lo gozare  :memeo:  :memeo:

yo no he dicho eso, ni me importa lo que haga la ochoa en MI que es un concurso en decadencia no mas con el bagre que gano el año pasado, si clasifica o gana bien si no me da igual...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...