Saltar al contenido

OMG MI REINA ES LA SEGUNDA MEJOR LATINA AL MI

Recommended Posts

Publicado

NAHHH ESO ES SOLO UNA HOT PICK AL ESTILO FILIPO. MAÑANA APARECE LA PRIMERA DE ULTIMA Y LAS OTRAS NO LAS VUELVES A VER EN SEMANAS

Publicado

EL 1.80 de Daniela se hacen respetar.

Es una gran candidata, para mi la mejor Grand Slam de tu pais en este 2015, Ecua amix

Solo lamento que Helenita sea tan bella pero que aun sea considerada tan gris, espero que active sus motores porque la competencia es dura este año, por lo menos quiero que siga con la racha de top 10 que Argentina esta teniendo.

• Upvote 1
Publicado

EL 1.80 de Daniela se hacen respetar. Es una gran candidata, para mi la mejor Grand Slam de tu pais en este 2015, Ecua amix Solo lamento que Helenita sea tan bella pero que aun sea considerada tan gris, espero que active sus motores porque la competencia es dura este año, por lo menos quiero que siga con la racha de top 10 que Argentina esta teniendo.

Tus reinas son bellisimas como Helenita deberian seguir los pasos de las australianas full actitud  :buenosamigos:  :perfecto:

Publicado (editado)

:haha: :haha: :haha:

Pobre gata ridicula me das pesar juas juas

la que da pena es tu reina cachetona ochoa  top 120  :haha:  :haha:

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

Todos sabemos que las dos mejores latinas son México y Venezuela

segun quien segun tu? :memeo:  :memeo: si los foristas de un foro mundial como misso.sology votaron de esa manera por algo sera :cafe:

Publicado

Dejen ser a ecuadorboy no ven que casi nunca tiene una reina en los top's. Felicidades amigo que bien que tengas a la segunda mejor latina :)

Publicado

Hay muchas bellas, veo buen nivel.

El foro debería hacer hot picks no solo para Miss Universo sino para los otros concursos también.

spacer.png

Publicado

Dejen ser a ecuadorboy no ven que casi nunca tiene una reina en los top's. Felicidades amigo que bien que tengas a la segunda mejor latina :)

eres mexicano verdad?  :memeo:  :memeo:

Publicado (editado)

que bien por Daniela, esta niña me encanta y la veo peleando corona eh! Sin duda la mejor del team ecuador este año! aunque me hubiera gustado verla en un MU :(

Editado por HACKETT1982

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...