Saltar al contenido

Todos están super emocionados porque IMG compro a MU pero que tal si empeora?

Recommended Posts

Publicado

IMG es una agencia de modelos, quizás la mas prestigiosa en el mundo, pero me pregunto que tal si se olvidan de la esencia del concurso y lo montan como un casting mas para encontrar una modelo nada mas? :nono:  :nono:

Todos están ansiosos por ver a una Top Model ganar pero me preocupa que el lado humanitario (que de por si ya es muy escaso :mad:  :mad: ) quede en el pasado por completo.

Que pasara con Paula Sugart, la correrán?  :glush:  :gritando:

Estoy super ansioso de ver que pasara  :bebe:

Publicado

IMG es una agencia de modelos, quizás la mas prestigiosa en el mundo, pero me pregunto que tal si se olvidan de la esencia del concurso y lo montan como un casting mas para encontrar una modelo nada mas? :nono::nono:

Todos están ansiosos por ver a una Top Model ganar pero me preocupa que el lado humanitario (que de por si ya es muy escaso :mad::mad: ) quede en el pasado por completo.

Que pasara con Paula Sugart, la correrán? :glush::gritando:

Estoy super ansioso de ver que pasara :bebe:

Nada de eso pasara ... es claro que habra cambios .. pero la escencia del concurso seguira ... recuerda que img e ines ligron es la encargada del miss japan ... ella es fanatica de los reinados .. ama el miss universe ... los cambios seran positivos ya lo veras :eso:

Publicado

Todo es factible, pero creo que ellos pueden fusionar el pageant con el modelaje, siempre deben de tomar en cuenta la esencia del concurso y también Mami Paula es parte fundamental del mismo.

Publicado

Van a hacer un parametro que le de versatilidad a la Miss, todo sea por la rentabilidad de la reina, el ejemplo a seguir deberia ser Amelia Vega, miss, modelo, hizo ganar mucho dinero a la OMU con sus contratos como el de Covergirl.

Publicado

IMG es una agencia de modelos, quizás la mas prestigiosa en el mundo, pero me pregunto que tal si se olvidan de la esencia del concurso y lo montan como un casting mas para encontrar una modelo nada mas? :nono:  :nono:

Todos están ansiosos por ver a una Top Model ganar pero me preocupa que el lado humanitario (que de por si ya es muy escaso :mad:  :mad: ) quede en el pasado por completo.

Que pasara con Paula Sugart, la correrán?  :glush:  :gritando:

Estoy super ansioso de ver que pasara  :bebe:

Ya manifestron que no cambiaran al esencia del concurso.. Pienso que se estan haciendo muuchass ideas e ilusiones con que IMG sea el nuevo dueño, habrá que esperar al resultado del prox MU para ver cuales seran sus criterios y el tipo de Miss que quieran de ahora en adelante.

Eso si, estoy de acuerdo contigo, la parte de ayuda social no deberían quitarla NUNCA!! También Paula merece seguir, su trabajo ha sido excelente!! 

Lo que si puedo decirte es que a comparación con que Trump sea el dueño y lo televisen en Reelz Channel, el cambio es indiscutiblemente MEJOR!!!

Publicado

Yo solo espero qe gane la mas bella sea del pais qe sea, que se note qe es MU la mujer mas bella del mundo y no veamos a coladas en los tops como las phillipas

Publicado

Evolucionará, estaba estancado y monotono, además eso de que a Trump le gustaba más el dinero que la escencia del concurso. Espero se renueve siendo más fashion, pero a la vez q sigan los proyectos humanitarios.

Publicado

esa vieja ines lingron es una arpía mas tramoyera que trump ....espero este bien lejos de esa org. porque veremos puros bagres coronandose como los que ella prepara

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...