Saltar al contenido

BURLAS Y CRITICAS DE LA PRENSA PERUANA A JESSICA NEWTON Y LAURA SPOYA

Recommended Posts

Publicado

No les queda de otra  :memeo: eso ya no tiene arreglo  :memeo: 

Siento pena ajena :(

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

AY NO SABIA QUE ESTABA ENTRENADA POR ESA QUITAMARIDOS DESTRUYE HOGARES, DE SEGURO LE ACONSEJO QUE SE ENCERRARA CON REMZO, DE SEGURO PARA LA CONFECCION DEL VESTIDO CON BARRAZA LE PEDIRA LO MISMO, YO DE GIO ME IBA CUIDANDO :memeo:

Publicado

AY NO SABIA QUE ESTABA ENTRENADA POR ESA QUITAMARIDOS DESTRUYE HOGARES, DE SEGURO LE ACONSEJO QUE SE ENCERRARA CON REMZO, DE SEGURO PARA LA CONFECCION DEL VESTIDO CON BARRAZA LE PEDIRA LO MISMO, YO DE GIO ME IBA CUIDANDO :memeo:

Que hizo la Newton?

Publicado

Que hizo la Newton?

NO TE HAS ENTERADO? SE METIO CON UN HOMBRE CASADO Y HASTA LLORANDO PIDIÓ PERDON POR TV, YA VEO PORQUE SU PUPILA ES ASI

Publicado

NO TE HAS ENTERADO? SE METIO CON UN HOMBRE CASADO Y HASTA LLORANDO PIDIÓ PERDON POR TV, YA VEO PORQUE SU PUPILA ES ASI

Pidió perdón? Anda a sacarte la mugre del tetero, y no andes desinformando mugroso malbañado...

Btw, arrecha mami newton ya el MP tiene canal oficial :sol:

Publicado

Pidió perdón? Anda a sacarte la mugre del tetero, y no andes desinformando mugroso malbañado...

Btw, arrecha mami newton ya el MP tiene canal oficial :sol:

:memeo: HAZ DE ESTAR DROGADO OTRA VEZ

Publicado

Pero que bandida :o :O

Publicado

Trae el vídeo donde pide perdón por tv nacional  :ansioso:

Publicado

Prefiero que sea la burla pero sin pasar las fronteras , en cambio a otra la

Insultaron a nivel mundial :)

Publicado

Prefiero que sea la burla pero sin pasar las fronteras , en cambio a otra la

Insultaron a nivel mundial :)

Por decir la verdad y no como a otra por hacer el ridiculo. Tambien comprenderas la diferencia de estatus. La una es, la otra quiere apenas ser :)
Publicado (editado)

Por decir la verdad y no como a otra por hacer el ridiculo. Tambien comprenderas la diferencia de estatus. La una es, la otra quiere apenas ser :)

una " es " pero el dueño quiso que sea una " ex"

Editado por _Alan_

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...