Saltar al contenido

BURLAS Y CRITICAS DE LA PRENSA PERUANA A JESSICA NEWTON Y LAURA SPOYA

Recommended Posts

Publicado

Qué horror con la medio metro

Espero que pague por todos su pecados, mira que destruir un matrimonio es imperdonable :ak:  

Pero como es eso? :o 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Dios mío pero ni que fuera ese programa de Venezuela Portada's que destruyen a todas las otras reinas de los otros países y endiosan a las suyas (Jim), pero acá le tiran tomates, lechugas, palos, piedras, bellos, granadas, de todoooooo.... No la quieren como reina? Odian su relación con renzo? Ven mal la entrada a todos estos programas y querer ser figureti?

• Upvote 1
Publicado

Dios mío pero ni que fuera ese programa de Venezuela Portada's que destruyen a todas las otras reinas de los otros países y endiosan a las suyas (Jim), pero acá le tiran tomates, lechugas, palos, piedras, bellos, granadas, de todoooooo.... No la quieren como reina? Odian su relación con renzo? Ven mal la entrada a todos estos programas y querer ser figureti?

es terrible la situación de esta mujer ... espero img tenga en cuenta que esta mujer no puede ser ejemplo de nada y deberían sacarla de las candidatas antes de pisar la edición de miss universe 2015 2016

Publicado

lo dicho.. antes de llegar al MU ya estara mas usada que el gallito de la vertiz..

Publicado

Por más que sea un programa de chismes, entretenimiento, de desinformación, no están equivocados, aunque obvio lo hacen por generar polémica están asertivos en muchos puntos y lastimosamente esto NUNCA será la imagen que debe tener una miss, por más canales de televisión que quieran que transmitan, o al menos tenerla en los reflectores para no ser olvidada, siempre hay otras opciones y no siempre el fin justifica los medios.

Estoy de acuerdo contigo. Para mi la culpa es de la Newton, ya que Laura ha firmado contrato por un año con el Miss Perú, (donde manda capitán no manda marinero), si la Newton ha dado el visto bueno por algo sera, aunque incomprensible para mi. 

spacer.png

Publicado

Al parecer los únicos Peruanos que la apoyan y quieren son los de este foro.

Eso le pasa a esa enana por vulgar.

Publicado

Al parecer los únicos Peruanos que la apoyan y quieren son los de este foro.

Eso le pasa a esa enana por vulgar.

Y eso que algunos aceptarón ya su 1.62 :memeo:

Publicado

Estoy de acuerdo contigo. Para mi la culpa es de la Newton, ya que Laura ha firmado contrato por un año con el Miss Perú, (donde manda capitán no manda marinero), si la Newton ha dado el visto bueno por algo sera, aunque incomprensible para mi.

Total.
Publicado (editado)

JESSIKA SIEMPRE A ESTADO EN ESCANDALOS TRAS ESCANDALO,EL ECHO DE QUE EN SU EPOCA FUE TOP 10  EN MISS UNIVERSO Y POR CIERTO LA MAS FEAS DE LAS SEMIFINALISTAS DESBANCADO A MUJERES BELLA COMO PATRICIA LOPEZ RUIZ Y A MUCHAS MAS. Y ESE ES EL EJEMPLO DE LA PRESIDENTA DE MISS PERU,AL FIN QUE SE LE PUEDE EXIGIR A ESTA ....DAMA DE ALTA ALCURNIA.JAJAJJAJAJ Y LOS PERUANOS CRITICAN A COLOMBIANAS JAJAJJAJJAJ COMO LAS LLAMAN Y ESTAN PEOR QUE NOSOTROS. Y POR ESO HILO LLEGARA  SU FLAMANTE MISS PERU,POR LO GENERAL LOS ALUMNOS SUPERAN AL MAESTRO.

Editado por lavieestbelle
Publicado

JESSIKA SIEMPRE A ESTADO EN ESCANDALOS TRAS ESCANDALO,EL ECHO DE QUE EN SU EPOCA FUE TOP 10  EN MISS UNIVERSO Y POR CIERTO LA MAS FEAS DE LAS SEMIFINALISTAS DESBANCADO A MUJERES BELLA COMO PATRICIA LOPEZ RUIZ Y A MUCHAS MAS. Y ESE ES EL EJEMPLO DE LA PRESIDENTA DE MISS PERU,AL FIN QUE SE LE PUEDE EXIGIR A ESTA ....DAMA DE ALTA ALCURNIA.JAJAJJAJAJ Y LOS PERUANOS CRITICAN A COLOMBIANAS JAJAJJAJJAJ COMO LAS LLAMAN Y ESTAN PEOR QUE NOSOTROS. Y POR ESO HILO LLEGARA  SU FLAMANTE MISS PERU,POR LO GENERAL LOS ALUMNOS SUPERAN AL MAESTRO.

De donde salio? :memeo:

Publicado

Y eso que algunos aceptarón ya su 1.62 :memeo:

No les queda de otra  :memeo: eso ya no tiene arreglo  :memeo: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...