Saltar al contenido

BURLAS Y CRITICAS DE LA PRENSA PERUANA A JESSICA NEWTON Y LAURA SPOYA

Recommended Posts

Publicado (editado)
Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

sin duda es muy distinto ser el menu de los narcos... 

Si tu lo dices, lo mismo les entra por una corona, bueno en nuestro caso les entraba!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

sin duda es muy distinto ser el menu de los narcos... 

amiguita de renzo costa ... aqui lo dicen  narco o no .. fue y es el menu de los jrados  :golpiza:

Publicado

por una foto donde están en la via publica??? Amigo sigue pendiente de Laura no lo haces mal...

amiguita de renzo costa ... aqui lo dicen  narco o no .. fue y es el menu de los jrados  :golpiza:

Publicado

Bueno, "ERAN" tal como lo afirmas, pero a decir verdad no me parece muy distinto.

amix explicame esta cortina ... en todos los reportajes que hacen le colocan esta cancion ... sabes por que?

Publicado

Como la destruyen  :memeo:

Publicado

por una foto donde están en la via publica??? Amigo sigue pendiente de Laura no lo haces mal...

amigo en las notas le colocan esta musica .. sorry no soy yo es la prensa peruana 

Publicado

QUIERES  HABLAR DE NARCOS DE VERDAD?

Publicado

QUIERES  HABLAR DE NARCOS DE VERDAD?

a carlostone le gusta no se por que .. yo me refiero a lo que dice la prensa peruana amiga  :ansioso:

Publicado

:o :O :o

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Por más que sea un programa de chismes, entretenimiento, de desinformación, no están equivocados, aunque obvio lo hacen por generar polémica están asertivos en muchos puntos y lastimosamente esto NUNCA será la imagen que debe tener una miss, por más canales de televisión que quieran que transmitan, o al menos tenerla en los reflectores para no ser olvidada, siempre hay otras opciones y no siempre el fin justifica los medios.

Publicado

Qué horror con la medio metro

Espero que pague por todos su pecados, mira que destruir un matrimonio es imperdonable :ak:  

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...