Saltar al contenido

BURLAS Y CRITICAS DE LA PRENSA PERUANA A JESSICA NEWTON Y LAURA SPOYA

Recommended Posts

Publicado (editado)

POR SU ENTRADA AL PROGRAMA ESTO ES GUERRA ... QUE FUERTE :golpiza: la tratan como to n ta   que esperanzas para mis amiguitos peruanitos... desubicadaa ¡¡¡¡¡

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

:o :o :o

Son la burla del Perú  :ak:

terrible amix .. dios proteja al cnb en esos escándalos... horrible a donde ha parado ese miss peru .. mi amiga la bello celebraba la entrada de la mami newton pero al parecer tito era mejor director 

Publicado

Pobre mujers primero la echan del programa del tubo, luego es derrotada en el programa de los huevos y ahora esto. Ay no ya me da pesar esta pobre enana, han pisoteado toda su dignidad 

Publicado

Pobre mujers primero la echan del programa del tubo, luego es derrotada en el programa de los huevos y ahora esto. Ay no ya me da pesar esta pobre enana, han pisoteado toda su dignidad 

dios proteja a nuestras cnb ... mientras esten reinando .. primero muerto el raymundo que ver un espectaculo como esos 

Publicado (editado)

No creo que superen sus épocas 

terrible amix .. dios proteja al cnb en esos escándalos... horrible a donde ha parado ese miss peru .. mi amiga la bello celebraba la entrada de la mami newton pero al parecer tito era mejor director 

Editado por lavieestbelle
Publicado

OMG... he quedado literalmente en estado de Shock... sus mismos compatriotas la has destruido, sepultado, acribillado, humillado, destrozado etc con este reportaje a la Spoya. Lástima porque la chica me parece linda pero esto le está quitando mucho favoritismo creo que en el Perú solo la apoyan los tres gatos peruanos que entran a este foro y nadie más, en verdad me da tristeza ver este tipo de reportajes tan destructivos y eso q son sus paisanos :(

Publicado

y massss ... lo peor de todo es que ella ya había expresado que no entraría a ningún reality ... su imagen esta por el piso ... figureti   que horrorshhhhh

Publicado

gracias a esos shows a los  que  fue laurita  ahora  ya  tenemos  un canal de los mejores  de peru que transmitira  el mis peru ...todo esta  planeado tal cual fue planeado la  compra de corona  de  la gris fea paulina la fea y a hora  trump ya  esta  disfrutando sus  hoteles en colombia 

Publicado

gracias a esos shows a los  que  fue laurita  ahora  ya  tenemos  un canal de los mejores  de peru que transmitira  el mis peru ...todo esta  planeado tal cual fue planeado la  compra de corona  de  la gris fea paulina la fea y a hora  trump ya  esta  disfrutando sus  hoteles en colombia 

Publicado (editado)

No creo que superen sus épocas 

Bueno, "ERAN" tal como lo afirmas, pero a decir verdad no me parece muy distinto.

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

sin duda es muy distinto ser ..

Bueno, "ERAN" tal como lo afirmas, pero a decir verdad no me parece muy distinto.

Publicado (editado)

Siempre ha sido así el Miss Peru, recuerda el escándalo de la homofóbica, antes el de los pleitos de la Vertiz y la otra que hecharon por Pinocha. Y la otra q la obligaron a renunciar y la q renunció por salir desnuda en una revista. En fin.... son innumerables los escándalos en ese concurso

Editado por peacelovemiss

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...