Saltar al contenido

LO QUE TU, TU Y SOBRETODO TU! HAN PEDIDO! VS DE LAS BOLIVARIANAS AL MISS WORLD

Recommended Posts

Publicado (editado)

primero deja que pase la seguridad del aeropuerto luego especulas si le gustará a la morley...

Pues primero que dejen pasar a la tuya y no la confundan con un primate jajaja :)

Editado por lavieestbelle
Publicado

La mía esta lejos de preocuparse por eso, mientras que malicia puessss, con los antecedentes le espera una seguridad reforzada... 

Pues primero que dejen pasar a la tuya y no la confundan con un primate, simia jajaja :)

Publicado

Sólo la Colombiana! 

De lejos, muy de lejos le sigue Ecuador! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

La mía esta lejos de preocuparse por eso, mientras que malicia puessss, con los antecedentes le espera una seguridad reforzada...

Le voy a decir a maleja que lleve malicia y se la ponga a la tuya jajaja :)

Publicado (editado)

No amigo**

aeropuerto claro .. mis reinas viajan k viajan en sus concursos oficiales .. cata robayo, carolina cruz y muchas ex reinas estan comprometidas con la causa de la defensa animal ..

Editado por lavieestbelle
Publicado

Ecuador se arrastra a esas inmundas

yo tambien creo eso ya la veremos en concentracion fulminando a algunas latinas sobrevaloradas  :perfecto:

Publicado

Que risa ese gif :memeo:

Con respecto al tema,me gusta la colombiana,es la mas bella.

Publicado

Sólo Maleja que es muy linda. Con respecto a Anyela, esperemos que al arribar al aeropuerto se confunda y llegue con la banda de Colombia, para que no la dejen entrar y así no nos haga pasar vergüenza con la cuarta pegada en fila.

Publicado

la yamelin ni con tramoya :memeo:

amix la tuya es la primera en llegar al calabozo, mencion honorífica

Publicado

y que tiene que ver ???? :unsure:

aeropuerto claro .. mis reinas viajan k viajan en sus concursos oficiales .. cata robayo, carolina cruz y muchas ex reinas estan comprometidas con la causa de la defensa animal ..

Publicado

Colombia es linda, pero por el momento no le veo posibilidades.

Me gusta Ecuador también.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...