Saltar al contenido

Amigoss la sensacion mas horrible de la vida! Pero todo bien! No se ido internet ni luz!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Igual en Chile la mayoría de edificios son sismoresistentes, están acostumbrados a esto, sólo esperar que ya se quite la alerta de tsunami, lo cual creo que ya no es factible, al menos

lo q pasa con las normas q rigen estan edificaciones es q estan diseñadas para resguardar vidas mas no las edificaciones como tal, con una magnitud tan fuerte y replicas similares  es dificil q las estructuras puedan soportar  tanto tiempo  estables, asi sean diseñas para trabajar con disño ductil...

La norma chilena es una de las mas exigentes despues de la Neozelandesa y la america.. pero hay acotar q muchas edificaciones fueron diseñadas y construidas antes de q las exigencias sean como las de hoy..

Fuerza chilenos! con el favor de Dios pronto  estaran bien!

Editado por mimi
Publicado

fuerza amiwis los quiero muakkkk bendiciones desde venezuela a todos ustedes :beso: cuidense mucho.

Publicado

Benja espero que sólo haya sido un susto, en qué región estás?. De todas maneras, a estar preparado con linterna, agua y todo lo necesario ante una réplica fuerte. Te mando un abrazo gigante y esperando que toda tu familia y amigos se encuentren bien!

Publicado

Benja espero que sólo haya sido un susto, en qué región estás?. De todas maneras, a estar preparado con linterna, agua y todo lo necesario ante una réplica fuerte. Te mando un abrazo gigante y esperando que toda tu familia y amigos se encuentren bien!

Fran estoy en santiago! Se sintio demasiadooo fuerteee!!! Igual un abrazooo y que estes bien con todo tu familia!!

Publicado

Que feo :( tomen sus precauciones todo saldrá bien chilenos animo fuerza

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...