Saltar al contenido

ULTIMA HORA: POTENTE TERREMOTO SACUDE CHILE

Recommended Posts

Publicado

HE ESTADO VIENDO LAS NOTICIAS, Y YA CON LA LUZ DEL DÌA SE PUEDEN APRECIAR EFECTOS DEVASTADORES DEL TSUNAMI EN LA IV REGIÒN DE COQUIMBO, YO LE TENGO MUCHO MIEDO A LOS TEMBLORES, Y EL TERREMOTO ME PILLÒ EN EL MALL EN VIÑA DEL MAR, ERAN 3 MINUTOS ETERNOS, ERA LA SENSACIÒN DE HABERME SUBIDO A UN BARCO PIRATA DE UN CARRUSEL QUE COMENZABA A SUBIR DE INTENSIDAD DE UNA MANERA INCONTROLABLE, NO SE LO DOY A NADIE, MÀS TODAS LAS RÈLICAS NO HE DORMIDO CASI NADA, GRACIAS A LA CULTURA SÌSMICA PUDE LLEGAR BIEN A MI CASA Y TRATAR DE VOLVER CALMADA, ESPERO QUE A PESAR DE TODO TENGAMOS UNAS LINDAS FIESTAS PATRIAS, SALUDOS A TODOS :perfecto:

Que amix que estes bien!! Un gran abrazo!!

• Upvote 1
Publicado

Perdonen por lo q escribi. No soy asi

No hay problema! Con todo esto no cabe rencor en mi! Solo t pido que antes d escribir pienses un poco!

Un abrazo!

Publicado

Bueno eso no es raro los temblores y/o terremotos en Chile.

Chile esta ubicado en una zona de la tierra muy vulnerable a sismos.

De igual manera esperamos que todos ande bien por allá y Diosito los bendiga.  :)  

Publicado

Muchas bendiciones chilenos, de verdad que espero que estén bien y que esto no vaya a peor.

Publicado

GRACIAS BENJA, QUE TENGAS UNAS FELICES FIESTAS PATRIAS, Y QUE NUEVAMENTE NOS PONGAMOS DE PIE ANTE LA ADVERSIDAD, COMO CHILENOS QUE SOMOS SIEMPRE LO LOGRAMOS :asusordenes::sol:

Publicado (editado)

Que inhumano eres :wuakala:

Si no sabe no hable me rei de la tonteria qe escribio Dragon, Que ya le editaron no de lo que le paso a los hermanos en chile, jamas me burlaria de una situacion asi.. Bye

Editado por ʀiveя
Publicado

El anillo de fuego... Se denomina a la circunferencia geográfica entre el pacífico americano y el pacífico oceánico que conforman lo zona sísmica más activa del mundo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...