Saltar al contenido

ULTIMA HORA: POTENTE TERREMOTO SACUDE CHILE

Recommended Posts

Publicado (editado)

Espero por Dios jamas vivan esto! Realmente q malas personas son! Una cosa son palabreos tontos! Y otra es burlarse de la desgracia ajeno! Q mal!

Todo el amor para sus corazones negros

Y PORQUE ME CITAS AMI YO NO DIJE NADA,

YA SABES QUE ME CAES BIEN ANIMO

TODO SALDRA BIEN :perfecto:

Editado por ʀiveя
Publicado

Amigosssss que sensacion mas horribleeeee!!! Por aca todo bien con mi familia!!

Mandenos mucho amor por favorrrr

Estamos con ustedes hermanos Chilenos, Fuerza

Publicado (editado)

He leído todos sus comentarios, muchas gracias por la preocupación, se los agradezco, a cada uno de uds. Efectivamente la magnitud del terremoto fue de 8.4 en la localidad de Illapel, 4ta región de Chile a 55 km de esa ciudad al Oeste. Se efectuaron alarmas de tsunami en toda la costa de Chile, en algunas ciudades ya han llegado las olas pero gracias a dios ninguna con impactos desastrosos. Yo soy de la 1era región de Tarapacá, se han sentido temblores pero leves. Pero aún alarmados por el terremoto que tuvimos hace 1 año aprox. Tengo familia en la zona afectada, ya nos comunicamos con ellos y nos dicen que lamentablemente en las zonas rurales ha habido desprendimiento de terreno y destrucción de casas típicas de material de adobe, están sin luz y agua, por lo que se sabe son 4 los muertos, esperémos que disminuyan las réplicas y el daño no haya sido perjudicial. Reitero mi agradecimiento por las buenas vibras y pensamientos positivos para mi país. Un abrazo!!!

Editado por Francisco
Publicado

He leído todos sus comentarios, muchas gracias por la preocupación, se los agradezco, a cada uno de uds. Efectivamente la magnitud del terremoto fue de 8.4 en la localidad de Illapel, 4ta región de Chile a 55 km de esa ciudad al Oeste. Se efectuaron alarmas de tsunami en toda la costa de Chile, en algunas ciudades ya han llegado las olas pero gracias a dios ninguna con impactos desastrosos. Yo soy de la 1era región de Tarapacá, se han sentido temblores pero leves. Pero aún alarmados por el terremoto que tuvimos hace 1 año aprox. Tengo familia en la zona afectada, ya nos comunicamos con ellos y nos dicen que lamentablemente en las zonas rurales ha habido desprendimiento de terreno y destrucción de casas típicas de material de adobe, están sin luz y agua, por lo que se sabe son 4 los muertos, esperémos que disminuyan las réplicas y el daño no haya sido perjudicial. Reitero mi agradecimiento por las buenas vibras y pensamientos positivos para mi país. Un abrazo!!!

:o DIOS MIO DEBE DE SER HORRIBLE ESO, ESPERO TODO MEJORE Y FUERZA PARA USTEDES HERMANOS CHILENOS.

Publicado

Lamentablemente la zona costera de la región de Coquimbo (4ta región de Chile) sufrió graves daños, ahora con la luz del día se ha percatado de todo el daño de la fuerza del mar, especialmente en las localidades de Tongoy y Los Vilos. Como chileno me pone muy triste, ya que estamos a vísperas de nuestras fiestas patrias (18/19 de septiembre) y es duro ver el sufrimiento de las personas afectadas, en un momento donde todos esperaban alegría y el compartir familiar...

Publicado

Los que se burlan dan ASCO. Y eso es de ser MALA GENTE.

MUCHAA FUERZA CHILENOS.

amparo-o.gif

Publicado

Lamentablemente la zona costera de la región de Coquimbo (4ta región de Chile) sufrió graves daños, ahora con la luz del día se ha percatado de todo el daño de la fuerza del mar, especialmente en las localidades de Tongoy y Los Vilos. Como chileno me pone muy triste, ya que estamos a vísperas de nuestras fiestas patrias (18/19 de septiembre) y es duro ver el sufrimiento de las personas afectadas, en un momento donde todos esperaban alegría y el compartir familiar...

:( que triste, fuerzas.

• Upvote 1
Publicado

Gracias amigos se les estima mucho a todos! Yo pase la noche bien! Si ya llebamos mas de 70 replicas!

Cariñosss!!

Publicado

HE ESTADO VIENDO LAS NOTICIAS, Y YA CON LA LUZ DEL DÌA SE PUEDEN APRECIAR EFECTOS DEVASTADORES DEL TSUNAMI EN LA IV REGIÒN DE COQUIMBO, YO LE TENGO MUCHO MIEDO A LOS TEMBLORES, Y EL TERREMOTO ME PILLÒ EN EL MALL EN VIÑA DEL MAR, ERAN 3 MINUTOS ETERNOS, ERA LA SENSACIÒN DE HABERME SUBIDO A UN BARCO PIRATA DE UN CARRUSEL QUE COMENZABA A SUBIR DE INTENSIDAD DE UNA MANERA INCONTROLABLE, NO SE LO DOY A NADIE, MÀS TODAS LAS RÈLICAS NO HE DORMIDO CASI NADA, GRACIAS A LA CULTURA SÌSMICA PUDE LLEGAR BIEN A MI CASA Y TRATAR DE VOLVER CALMADA, ESPERO QUE A PESAR DE TODO TENGAMOS UNAS LINDAS FIESTAS PATRIAS, SALUDOS A TODOS :perfecto:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...