Saltar al contenido

CLASIFICADAS Y QUEMADAS AL PROX MISS UNIVERSO CON WME/IMG

Recommended Posts

Publicado

Deben aceptar que este año latinoamérica está débil con sus Misses solo un par se destacan incluyendo obviamente a Ariadna, creo que irán fuertes las europeas y las asiáticas (Japón, Filipinas, Thailandia ; Indonesia, Singapur y Malasia q la escoge Ines Ligron) estaran fuertes, al igual q Australia. Me parece que le daran mucha cabida a estas misses

perocomo se puede saber eso? quien lo dice? si nisiquiera ha pasado la primera ediccion del MU con estos nuevos dueños y no se sabe que buscan tomenla con calma...

Publicado

perocomo se puede saber eso? quien lo dice? si nisiquiera ha pasado la primera ediccion del MU con estos nuevos dueños y no se sabe que buscan tomenla con calma...

Querido lo ha dicho Ines Ligron quien pertenece a WME/IMG, solo busca en sus cuentas de twitter, instagram y facebook y te darás cuenta. Ella dice que la nueva era de Miss Universo llega con ellos y que buscarán integrar el Miss Universo a la visión de IMG Models. Ella tiene gran apego por Asia ya que fué directora del Miss Japán, Miss Malaysia. Asi que hablo con argumentos querido no por especular

Publicado

Querido lo ha dicho Ines Ligron quien pertenece a WME/IMG, solo busca en sus cuentas de twitter, instagram y facebook y te darás cuenta. Ella dice que la nueva era de Miss Universo llega con ellos y que buscarán integrar el Miss Universo a la visión de IMG Models. Ella tiene gran apego por Asia ya que fué directora del Miss Japán, Miss Malaysia. Asi que hablo con argumentos querido no por especular

son especulaciones hasta no ver la ediccion actual del MU  no van a alegir modelos sino reinas de belleza si quisieran modelos seria otro concurso muy distnto y ademas de eso Ines no va a decir quien entra o quien no HELLOOOOOO

Publicado

son especulaciones hasta no ver la ediccion actual del MU  no van a alegir modelos sino reinas de belleza si quisieran modelos seria otro concurso muy distnto y ademas de eso Ines no va a decir quien entra o quien no HELLOOOOOO

Querido ella sera la proxima presidente de la Organizacion tenlo por seguro que su opinion pesara y mucho. Recuerda que Trump escogia 6 finalistas, ellos pueden hacer lo mismo. Y no estoy diciendo que vayan a escoger modelos, escogeran Misses con proyección de modelos que es diferente. Por eso te digo que cero enanas, dormidas, cara de virgenes , gordas o niñas sin clase. Ella lo dijo muy claro en su blog que buscaran estrellas para ampliar el portafolio de patrocinadores vinculados al mundo de la moda que quieran trabajar con su Miss Universo.

Publicado

Querido ella sera la proxima presidente de la Organizacion tenlo por seguro que su opinion pesara y mucho. Recuerda que Trump escogia 6 finalistas, ellos pueden hacer lo mismo. Y no estoy diciendo que vayan a escoger modelos, escogeran Misses con proyección de modelos que es diferente. Por eso te digo que cero enanas, dormidas, cara de virgenes , gordas o niñas sin clase. Ella lo dijo muy claro en su blog que buscaran estrellas para ampliar el portafolio de patrocinadores vinculados al mundo de la moda que quieran trabajar con su Miss Universo.

yo esoty de acuerdo en que eso puede pasar, pero todo es especulacion hasta que no llegue el MU.

Publicado

Claro que si queridita que me atrevo a opinar porque quiero y puedo y tengo bases fuertes para asegurar lo que digo, no me ando por ahi hablando sin tener conocimiento ni bases sólidas para sentar mi opinión. Y además me siento muy orgulloso de mi Diosa Ariadna Gutierrez que se, te duele que ella tenga todas las cualidades para realizar un excelente papel cosa que no se podrá decir jamasss de la tuya. Así que sigan sacándole temas a Ariadna con malas fotos, con peluca como quieran... pero eso solo hace ver que estan temblando por nuestra Diosa de la Sabana. Y tambien te invito a que guardes el tema y hagas lo quieras con el. Suerte queridita

lol

a mi me gusta ariadna y jamas la he atacado. pero tu eres nueva y no sabes como se maneja esto. puede clasificar quien menos pienses. el tiempo me dará la razón

Publicado

lol

a mi me gusta ariadna y jamas la he atacado. pero tu eres nueva y no sabes como se maneja esto. puede clasificar quien menos pienses. el tiempo me dará la razón

Bueno me parece bien que te guste Ariadna eso significa que tienes buen gusto, obvio que son especulaciones pero igual lo son todos los hot picks que hacen a diario en todas las paginas de belleza, igual mis opiniones se basan en el rumbo que me gustaria le den al Miss Universo es mi opinión personal y es el camino qe creo tomara ya que la Organizacion fue tomada por un emporio de modelaje, si hubiese sido tomada no se... por ejemplo por Oprah Winfrey diria que se enfocarian más hacia lo social. Y en cuanto a que dices que soy nuevo pues si... soy nuevo en este foro pero no en el mundo de las misses, me gustan las misses con impacto y x eso es q asi como no me gustaron mis paisanas como la luchita, la alvarez u otras , tampoco me llama la atención la mexicana de este año a comparacion de diosas que han tenido como la Navarrete o Elisa.

Publicado

Dejaré esto por aquí y me retiraré muy lentamente B)

Ardan malditas cuncias envidiosas.  :mequiere:

Publicado

Dejaré esto por aquí y me retiraré muy lentamente B)

Ardan malditas cuncias envidiosas.  :mequiere:

Es increible el catwalk, el fierce ,el impacto y la versatilidad que tiene Ariadna, seguramente le encantará a los de IMG Models. Gracias por poner estos videos en mi tema me emocioné al verlos. :sol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...