Saltar al contenido

CLASIFICADAS Y QUEMADAS AL PROX MISS UNIVERSO CON WME/IMG

Recommended Posts

Publicado

según ese criterio, si img hubiera comprando miss universo desde 1995 no hubieran clasificado ni catalina acosta, ni andrea nocetti, ni pegadaniella álvarez, ni valerie dominguez, ni luchita porque ninguna pasa del 1.73.

vamos a ver qué tan determinante será la estatura de ahora en adelante 

Publicado

Dejen de estar especulando , aquí nadie puede decir en realidad que es lo que ellos buscarán en la próxima edición, puede ser que se mantenga el prototipo o no, eso nadie lo sabrá hasta que se haga el próximo mu

Publicado

pero si apaenas se hiso el paso como pueden saber cual es el prototipo que busca IMG? estan sacando conclusiones apresuradas y no cambiara elprototipo en gran cosa lo maximo es que dejen de entrar filipinas y venezuelas feas solo por banda pero obvio seguiran siendo reinas de belleza integrales las ganadoras si quisieran solo modelos para que compar MU?

Publicado

Muy de acuerdo si eso es lo que va buscar IMG las enanas no tendrán cabida en el MU. Pobre Spoya.

Publicado

según ese criterio, si img hubiera comprando miss universo desde 1995 no hubieran clasificado ni catalina acosta, ni andrea nocetti, ni pegadaniella álvarez, ni valerie dominguez, ni luchita porque ninguna pasa del 1.73.

vamos a ver qué tan determinante será la estatura de ahora en adelante 

Bueno querido, te aclaro que la nocetti, la alvarez, la luchita; no clasificaron en sus años ya que eran niñas grises y enanas que fueron errores de eleccion en sus años. En eso estamos de acuerdo. Catalina Acosta tampoco hubiese clasificado porq a pesar de su hermoso rostro y bella figura, si era un poco baja y muy dormida. La que discrepo es en Valerie Dominguez ya que ella es una latinaza, es alta y hubiese clasificado sin ningun problema tal como lo hizo en su año

Publicado

YA VERÉ A MUCHOS AQUÍ BUSCANDO DÓNDE ESCONDERSE DESPUÉS DE HABLAR TANTA PENDEJERA :ansioso:

Me arriesgo querido ya que personalidades como ines Ligron a quien respeto mucho y Mark Shapiro de WME/IMG han dicho que vieron en el Miss Universo potencial para ampliar su portafolio y ademas lo desean globalizar aún más . Eso significa evolución y progreso en el concurso. Guarden tema porq ya verán que será así

Publicado

pero si apaenas se hiso el paso como pueden saber cual es el prototipo que busca IMG? estan sacando conclusiones apresuradas y no cambiara elprototipo en gran cosa lo maximo es que dejen de entrar filipinas y venezuelas feas solo por banda pero obvio seguiran siendo reinas de belleza integrales las ganadoras si quisieran solo modelos para que compar MU?

Deben aceptar que este año latinoamérica está débil con sus Misses solo un par se destacan incluyendo obviamente a Ariadna, creo que irán fuertes las europeas y las asiáticas (Japón, Filipinas, Thailandia ; Indonesia, Singapur y Malasia q la escoge Ines Ligron) estaran fuertes, al igual q Australia. Me parece que le daran mucha cabida a estas misses

Publicado

lol asi o mas bruta? una de las modelos mas cotizadas es cara delevigne, quien no llega al 1.75...y no se si ubicas a una tal Kate Moss lol...para ser top hay otras cosas q valen mas q la estatura.

Publicado

lol asi o mas bruta? una de las modelos mas cotizadas es cara delevigne, quien no llega al 1.75...y no se si ubicas a una tal Kate Moss lol...para ser top hay otras cosas q valen mas q la estatura.

Lo se querido, ellas son la excepción pero son británicas. Ellas triunfaron en la moda por sus rostros escepcionales. Pero acá estamos hablando de latinas. Dime una latina de esas caracteristicas que haya triunfado en las pasarelas del mundo. Todas son altísimas. Así que sorry por tu pequeñita mexicana, sería mejor que la manden para Miss Mundo, le iria mejor

Publicado

Lo se querido, ellas son la excepción pero son británicas. Ellas triunfaron en la moda por sus rostros escepcionales. Pero acá estamos hablando de latinas. Dime una latina de esas caracteristicas que haya triunfado en las pasarelas del mundo. Todas son altísimas. Así que sorry por tu pequeñita mexicana, sería mejor que la manden para Miss Mundo, le iria mejor

querida tengo tiempo siguiendo los concursos y he visto desfilar a cientos de pajaritas como tu que de sienten expertas y se atreven a opinar y hasta asegurar cosas. Este tema lo único que tendrá de utilidad es el material de burla que acabas de regalar a los bullies. Suerte!

Publicado

querida tengo tiempo siguiendo los concursos y he visto desfilar a cientos de pajaritas como tu que de sienten expertas y se atreven a opinar y hasta asegurar cosas. Este tema lo único que tendrá de utilidad es el material de burla que acabas de regalar a los bullies. Suerte!

Claro que si queridita que me atrevo a opinar porque quiero y puedo y tengo bases fuertes para asegurar lo que digo, no me ando por ahi hablando sin tener conocimiento ni bases sólidas para sentar mi opinión. Y además me siento muy orgulloso de mi Diosa Ariadna Gutierrez que se, te duele que ella tenga todas las cualidades para realizar un excelente papel cosa que no se podrá decir jamasss de la tuya. Así que sigan sacándole temas a Ariadna con malas fotos, con peluca como quieran... pero eso solo hace ver que estan temblando por nuestra Diosa de la Sabana. Y tambien te invito a que guardes el tema y hagas lo quieras con el. Suerte queridita

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...