Saltar al contenido

UNIVISION CONSIDERA EL REINADO DE PAULINA COMO EL MISS UNIVERSO MAS GRIS

Recommended Posts

Publicado

VES CÓMO CAMBIAS DE TEMA VIVI?

RIASE, QUE YO ME LO ESTOY PASANDO MEJOR QUE TU, CÓMO GOZO CON ESTE PODRIDO REINADO. CIAAAAAOOOOOOO!!!!

:lol: me rio como asi como te reiste cuando dijeron que ya el miss universo tenia nuevo dueno.

Y si cambiarle el origen a esta nota no es un signo de ardicion...que risa.

Publicado (editado)

VES CÓMO CAMBIAS DE TEMA VIVI?

RIASE, QUE YO ME LO ESTOY PASANDO MEJOR QUE TU, CÓMO GOZO CON ESTE PODRIDO REINADO. CIAAAAAOOOOOOO!!!!

Jaja yo cambio el tema? Pero si estoy hablando de lo que se trata este tema. Que te recuerde cada vez que pueda tus metidas de patas es otra cosa. Si gozaa con eso, gocemos las dos entonces :lol: Editado por contro
Publicado

ESTOS COLOMBIANOS TIENEN EL GUSTO EN EL KOOLO DEFINITIVAMENTE, CON ESA MANTA NEGRA, NI SIQUIERA ES HALLOWEEN. :memeo:

AH NO PUES SI, COMO USTED DIGA

12039569_10153705060529047_3408965893508

12006247_10153705060659047_4013233956870

Publicado

HAY DIOS SANTO ESTA NIÑA ME DA MIEDITO,ES MEDIO LOQUITA, HABLA PURO DISPARATES Y DESPUÉS DICE QUE ES UNO, Y DE PASO BIPOLAR TIENE SU PELUQUITA CLICK .

Jaja yo cambio el tema? Pero si estoy hablando de lo que se trata este tema. Que te recuerde cada vez que pueda tus metidas de patas es otra cosa. Si gozaa con eso, gocemos las dos entonces :lol:

Publicado

HAY DIOS SANTO ESTA NIÑA ME DA MIEDITO,ES MEDIO LOQUITA, HABLA PURO DISPARATES Y DESPUÉS DICE QUE ES UNO, Y DE PASO BIPOLAR TIENE SU PELUQUITA CLICK .

Aja :lol:
Publicado

Hay que aclarar que ella no se viste, a ella la visten  :perfecto:

no mientas amixx

ella va a los tianguis a comprar

su vestuario cada semana  :perfecto:

Publicado

¿DÓNDE ESTÁ EL LINK DE UNIVISIÓN QUE CERTIFICA ESTO?

¿DÓNDE DICE QUE ES EL REINADO MÁS GRIS CUANDO SOLO SUPUEEEEESTAMENTE HABLAN DEL LOOK DE PAULINA?

PURA MIEEEEEEEERDA, PELUQUITA!

¿QUÉ ESPERAN PARA CERRAR ESTE TEMA TAN FALSO?

Publicado

Hay que aclarar que ella no se viste, a ella la visten  :perfecto:

Cuando inventaron las excusas salieron los ESCUSADOS

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...