Saltar al contenido

UNIVISION CONSIDERA EL REINADO DE PAULINA COMO EL MISS UNIVERSO MAS GRIS

Recommended Posts

Publicado

Al contrario gracias a ella van a tener un mejor alianza :) o será que no los quisieron y por eso el tema jajajaja :)

No ves que esto salio nuevamente de Venezuela y el le puso univision.
Publicado

Univisión debe estar ardido con Miss Universo por obvias razones...Por la demanda de millones de dolares que le metió el Trump, ahora se vienen a desquitar con la gloriosa Paulina. Lo mismo decian de la Isler cuando publicaron que se vestia como una viejita

Publicado (editado)

No ves que esto salio nuevamente de Venezuela y el le puso univision.

:asusordenes:

Editado por candelero
Publicado

Univisión debe estar ardido con Miss Universo por obvias razones...Por la demanda de millones de dolares que le metió el Trump, ahora se vienen a desquitar con la gloriosa Paulina. Lo mismo decian de la Isler cuando publicaron que se vestia como una viejita

:perfecto:

Publicado

HAY QUE ACLARAR QUE ELLA SE ARREGLA A SU GUSTO, LO DIJO EN UNA ENTREVISTA Y SOLO CONTEMPLAR SUS APARICIONES EN NEGRO, LO CERTIFICA.

• Upvote 1
Publicado

HAY PERO CUANTO ARDOR, SI ES CIERTO, ACEPTENLO, ES LA MU MÃS GRIS Y PEOR VESTIDA DE TODA LA HISTORIA DEL MU.

Publicado (editado)

HAY PERO CUANTO ARDOR, SI ES CIERTO, ACEPTENLO, ES LA MU MÃS GRIS Y PEOR VESTIDA DE TODA LA HISTORIA DEL MU.

Eso digo yo. Cuantas coronas y a los 7 meses todavia andan ardiendo por esos lares? Editado por contro
Publicado

CAYÓ LA PRIMERA DOLIDA, QUIEN MÁS SIGUE?

Eso digo yo. Cuantas coronas y a los 7 meses todavia andan llorando por esos lares?

Publicado

CAYÓ LA PRIMERA DOLIDA, QUIEN MÁS SIGUE?

:lol: me rio como asi como te reiste cuando dijeron que ya el miss universo tenia nuevo dueno.

Y si cambiarle el origen a esta nota no es un signo de ardicion...que risa.

Publicado

No soy fan de Paulina, pero peor se vestía la Isler :lol:

AH NO PUES SI, COMO USTED DIGA

12039569_10153705060529047_3408965893508

12006247_10153705060659047_4013233956870

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...