Saltar al contenido

Esto es acoso y exijo que se haga algo contra esta loca.

Recommended Posts

Publicado

Yo sólo imagino el sufrimiento del pobre con cada dislike q da.

Me lo imagino retorciendose y dando gritos de loco por cada comentario q no le guste.

• Upvote 1
Publicado

Bbueno a mi también me tiene CKO a dislike y yo no le paro, total por éso no se muere nadie, es más considero a la Kamper como mi amiga, no estoy acostumbrado a albergar rencor en mi noble corazón.

Publicado

Pero si se la pasa dando dislike, creo que eso le da algún tipo de placer.

Así que no le des importancia.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

ESAS enfermas envidiosas compulsivas  vende malicia  son demasiado

Publicado (editado)

:memeo:  :memeo:  me meo con la kamper con su trastorno obsesivo compulsivo por los dislikes

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

:o somos varios los qe formamos parte

Es un depredador ocupa qe le pongan un alto :ak:

:memeo:

Publicado

Yo hace un par de meses pregunte si querian que se retirara esa opcion la mayoria dijo que no queria y que no le importaba que les pongan dislikes

Publicado

ESAS enfermas envidiosas compulsivas vende malicia son demasiado

Tú no le puedes decir enferma a nadie, es como si tu 1.30 de reina ordinaria le dijera enana a otra... O sea! Triple moral, chimuela! :rolleyes:

Publicado

PORQUE NO PENSABAMOS QUE ALGUIEN ENFERMO LA AGARRARIA DE RELAJO, TE LLENA LAS NOTIFICACIONES Y UNO PENSANDO QUE ALGUIEN LO HA CITADO A UNO Y ES EL ENFERMO DE KAMPER, QUE PERDEDERA DE TIEMPO.

SI LO DEBERIAN ELIMINAR... EL KAMPER Y XARLY, NO SOPORTAN QUE ALGUIEN PIENSE DIFERENTE.

Yo hace un par de meses pregunte si querian que se retirara esa opcion la mayoria dijo que no queria y que no le importaba que les pongan dislikes

Publicado

Kampetsito es de lo es mas indefenso que hay en este foro. Si la mayoria de los que hablan tanta basura en este foro se limitaran a dar un dislike cuando no estan de acuerdo con algo...esto seria mucho mejor.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...