Saltar al contenido

encuentro de mises del mismo tipo :0

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

9

• Edgar Botero

9

• MATTY LASCIVA

3

• HAIFA

2

Publicado

pero cuanta bataclaneria juntaaaaaaaaaaa que horror que metan a eso a Una mis reinante y la directora lo permita y eso que anhelaban a La newton y de paso se ve feita aca la Spoya.

Publicado

Que Pena con la bella laurita.Una chica que Se ve fina y con clase andando de Barriobajesca junto a esos grillos de montes turbios,estoy indignada :ak:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Esa es Laura? :mellow: en fotos no se ve tan marda, no hablare de lo barato del programa porque ya le han dado con todo, pero ella en si se ve matadisisima aca que inmunda

Publicado

Esa es Laura? :mellow: en fotos no se ve tan marda, no hablare de lo barato del programa porque ya le han dado con todo, pero ella en si se ve matadisisima aca que inmunda

Amix esta mujer es solo fotoshop y ese perfil de esa mujer ... se le nota lo plastica ... terrible

Publicado

Laura nada que ver en ese programa, me parece muy naco y ella si se ve con clase, ojala salga pronto de ese show.

Publicado

Pues Laurita si se ve con clase y divina! Y pues se veia linda a pesar de no estar en Modo Miss ;)

Publicado

Sin PS no es nada la vaginal  :wuakala:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Pues Laurita si se ve con clase y divina! Y pues se veia linda a pesar de no estar en Modo Miss ;)

:memeo:  :memeo:

Publicado

Laura nada que ver en ese programa, me parece muy naco y ella si se ve con clase, ojala salga pronto de ese show.

Más clase tiene Susan Carrizo que la deslabiada :memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...