Saltar al contenido

encuentro de mises del mismo tipo :0

Recommended Posts

Publicado

omg la paredes como le echa indirectas a laura spoya para que renuncie por ser del mismo tipo  :increible:

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

9

• Edgar Botero

9

• MATTY LASCIVA

3

• HAIFA

2

Publicado

al parecer la paredes es mas inteligente que la actual miss peru universe  :memeo:  :memeo:

Publicado (editado)

.............

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado (editado)

.............

Publicado (editado)

...

Publicado

Ay noo que show tan de quinta definitivamente ella esta hecha para vivir entre mujeres de dudosa procedencia, ya me da hasta pesar

Espero con ansias el huevazo :ansioso:

Publicado

Ay noo que show tan de quinta definitivamente ella esta hecha para vivir entre mujeres de dudosa procedencia, ya me da hasta pesar

Espero con ansias el huevazo :ansioso:

yo tambien amix .. por l pronto ya abri un tema en donde esta ensayando su teatro para la derrota de miss universe jajajaja

Publicado

Pues me da pesar de laura, a ella se le nota la poca gana de participar en esa corroncheria.

Publicado

Carita de ratica, ahora el chapulin Colorado jajajaja no contaban con su astucia jajajaja :)

Publicado

Que feas y operadas las de ese programucho esta una rubia de cabello liso que parece un simio al lado de la spoya, pobre lo que hay que hacer para ser alguien, eso no le da buena imagen a nadie, la hubieran puesto mejor en un programa de cocina :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...