Saltar al contenido

PRIMERA REACCION DE PAULINA VEGA POR LOS NUEVOS DUEÑOS DE MISS UNIVERSO...

Recommended Posts

Publicado

Hipocritisima :memeo:

De que hablas maricona ni has visto el video, largo de mi tema 

Publicado

Me imagino que la felicidad que tiene que en la entrevista se refleja a puto que no dice nada solo carcajada. Por cierto el que entrevista ni se le entiende lo que le pregunta. Bien por ella que terminara su contrato lejos de esa presión de haber tenido un rose con Trump.

Publicado

Nuestra diosa valiente quien se enfrento a Trump hasta que este tuvo que vender. Obvio que debe estar feliz de haber aportado a la limpieza del Miss Universo. Se vienen grandes cosas y como dijo ella: Estar super emocionada de comenzar a trabajar con IMG. Ellos felices con ella

Publicado

mi reinaaa es demasiadooo la diosa salvadora jajajajaja chupense esa envidiosas 

Publicado

Tu Miss México ahora deberá arrastrarse pidiendo que la vuelvan a aceptar. Q verguenza ajena :wuakala:

Publicado

Tu Miss México ahora deberá arrastrarse pidiendo que la vuelvan a aceptar. Q verguenza ajena :wuakala:

No le pongas cuidado amix, los colochis nos llevamos bien con los mexicanos, ese debe ser un deportado resentido :wuakala:

Publicado

Wendolly arrastrarse? por favor, ella y la org NBM estan esperando un comunicado de los nuevos dueños, jamas se arrastrara

Publicado

Deportado? me haces reir, mas bien super viajado y culto. no como ustedes

• Upvote 1
Publicado

No le pongas cuidado amix, los colochis nos llevamos bien con los mexicanos, ese debe ser un deportado resentido

Tienes razón querido... no entiendo como se atreven a insultar a nuestra Diosa valiente, menos mal ella no le hizo caso a ninguno de esos perdedores que pedian que renunciara y al contrario se enfrentó a ese monstruo. primero se iba Trump que ella y asi fue

Publicado (editado)

No le pongas cuidado amix, los colochis nos llevamos bien con los mexicanos, ese debe ser un deportado resentido :wuakala:

que lambona 

Editado por lavieestbelle

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...