Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Antes de la entrevista con el jurado daré mi análisis de las candidatas al Miss Venezuela 2015, con lo que ya he observado me da para analizarlas. El grupo es muy parejo chicas muy linda y todo se define en la noche final.

Amazonas: Hermosa posee rostro, cabello, un buen cuerpo y estatura, muy parecida a Mónica Spear +. hasta en personalidad para mi llega al top 10, me gustaría que fuese mas despierta aveces da flojera escucharla hablar eso puede perjudicarla.

Anzoategui: Muy linda me gusta, se ve bien en pasarela por su presencia en escena pasa a las 10, solo espero mejora en la oratoria porque muchas veces se escucha y no coordina las ideas.

Apure: Esperaba mas de Karelis, puede ganar la banda de Talento.

Aragua: Alta y simpática, pero no le es suficiente para llegar a las 10 hay muchas mejores de ella.

Barinas: Con el look que se le ha dado se le ha suavizado las facciones, se ve bien en escena y para mi debe ser una de las de cuidado puede entrar entre las 10 por la entrevista.

Bolívar: La mas rubia del certamen, en la gala se vio mucha veces perdida. No es mala candidata pero no llegara a las 10.

Carabobo: No me gusta, no fea pero tampoco llega a ser simpática. Tiene presencia y se expresa bien eso la ayudara para top 10. (Para mi criterio ella sera Miss Venezuela Tierra)

Cojedes: A Arianna no la había detallado hasta el día de la gala, no es una gran belleza, pero puede dar sorpresa.

Costa Oriental: En las primera apariciones la vi como batacazo hoy día solo la veo como Miss Costa.

Delta Amacuro: Ella se ve muy vivaz y recuerda un poco a Migbelys, pero no tendrá el éxito de Migbelys.

Dtto. Capital: Debo confesar que antes de que comenzara la carrera al Miss Venezuela me había enamorado de esta chica, pero hoy día solo la veo y quiero que sea top 10, seria una mala tramoya.

Falcón: En la preseleccion con ese vestido verde esmeralda y ese moño se vio majestuosa eso se quedo solo en esa noche.

Guarico: Creo que como mucho esperábamos mas de ella, yo pensé familia de Jessica Barboza debe ser o tener esa picardia que posee Jessica, pero no eso no se hereda se nace con eso y esta chica no nación con esa cualidad, ni aprendió los pasos de Jessica. Mínimo top 10, aunque para mi pegada.

Lara: Muchos le agradan a otros no. No me parece una mala candidata creo que estará en el top 5, pero para mi se ve algo mayor a su edad, no se ve nada accesible. Trasmite prepotencia y se ve creída.  

​Mérida: En momento se ve mucho mejor que su compañera de casting (Lara) es simpática y alta pero creo que eso no le alcanza para ser semifinalista.

Miranda: Muchos la ven como una de las que puede sorprender, en mi opinión no lo creo así hay mucha competencia.

Monagas: Muy despierta y con mucha actitud, me gusta su personalidad creo que puede llegar con facilidad a top 5.

Nueva Esparta: Es muy linda y aveces si, otra veces no, pero es mas un No.

Portuguesa: Se ve algo gruesa, con ella no pasara mucho.

Sucre: Es muy hermosa, fotogenica y telegenica, debe tener cuidado con las exageraciones en sus apariciones en escena, top 5.

Tachira: Es bella, pero dormida y no habla nada bien, lamentablemente se queda pegada según mi punto. 

Trujillo: Al principio querida, ahora no mucho. Es obvio que tienes detalles como su frente que es algo prominente, han criticado mucho las piernas pero no la veo tan mal. Tienes serenidad, elegancia y una buena pasarela.

Vargas: La morena del concurso siendo la única no ha aprovechado eso, no le ha sacado partido a lo exótico de su belleza y debe despertar Top 10 el llegar a las 5 depende de ella.

Yaracuy: El primer día para mi ella fue la Miss Venezuela, con el pasar de los días se ha ido desinflando, pero la veo en el top 10 y posiblemente en el 5.

Zulia: Es la mas alta de toda pero esta a la par con Carabobo en falta de belleza, no llega a las 10.

Bueno me tome un tiempo para hacer mis apreciaciones espero le guste y le dejo mi top 10 hasta el día de hoy. Este cambiara con la entrevista con el jurado. 

Amazonas, Yaracuy, Carabobo, Vargas, Dtto. Capital, Trujillo, Lara, Sucre, Monagas, Anzoategui.

• Upvote 1
Publicado

Coño comenten el tema del pana q seguramente tardo bastante tiempo haciendolo ...

Publicado

Coño comenten el tema del pana q seguramente tardo bastante tiempo haciendolo ...

Es que con el simple hecho de decir que la "Barbie" Bolívar no es mala candidata y que la Brito no es fea su tema pierde todo sentido de objetividad.

Publicado

UP

Ayudando con las apreciaciones que nadie toma en cuenta, que pesar de este joven y además es la opinión de él, respetable, sacaría a Lara y metería a Tachira.

Publicado

Buen analisis,de acuerdo en algunos puntos,no tanto en otros. ejem no ves tan mal las piernas de Trujillo? no son solo  sus piernas,es todo su cuerpo, patas de pollo y cuerpo de teen.

Anzoategui subio en la gala,espero le alcance para top 10 porque ciertamente concuerdo que esa chica no coordina lo que va a decir.

Bolivar si me parece una mala candidata,no le veo el son por ningun lado.

Guarico total minimo top 10 y ni deberia clasificar,quizas su oratoria la ayude,es centrada-.

Miranda concuerdo contigo,a muchos le llama la atencio,a mi no.

Monagas igual concuerdo con tu opinio,esa facil se puede meter a las 5,me sorprendio en la gala,pero de rostro esta federica.

Yaracuy a mi parecer no se ha dessinflado en la gala subio como la espuma,debe obtener corona.

En fin, en general buenas apreciaciones.

aunque me parece que eres muy troll con Lara en todos los temas. :yaveo:

Publicado

Que testamento tan ridiculamente largoooooo... ponte a barrer marginal!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:memeo:

Publicado

Ese eres tu que tienes que agarrar la escoba y barrer, yo no acá en mi casa hay un persona de servicio que lo hace :aplauso:  si fuera un análisis del "Sta Colombia" estaría feliz querido.

Publicado

Es que con el simple hecho de decir que la "Barbie" Bolívar no es mala candidata y que la Brito no es fea su tema pierde todo sentido de objetividad.

Es mi punto de vista y si te da tu gusto no comentes y ya no es obligado. Lo hice el que quiera tomarse el tiempo de leer y ver  :adios:

Publicado

La Rosales es demasiado bella. Si Osmel no tiene ninguna tramoya planeada, lo más seguro es que termine como la MVU  :wub:

Sucre también es bella, pero debe controlar ese tumbao barriotero inoculado por la Sebaxxxtián. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...