Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

QUE LINDA VA A ESTAR EL CAMION DE GRASA ESE... HORRENDA

Los dos años que llevo en el foro no e visto a otro forista mas bipolar que tu amigo.

Publicado

Mas que bella, es muy talentosa, le espera un futuro brillante en la TV, todo en su momento.

Publicado

Mas que bella, es muy talentosa, le espera un futuro brillante en la TV, todo en su momento.

en que tv si no la quieren ni en pintura por robarse el traje tipico en venevision.... yo si espero no volver a saber de ella mas...

Publicado

en que tv si no la quieren ni en pintura por robarse el traje tipico en venevision.... yo si espero no volver a saber de ella mas...

QUESO????? :memeo:

Publicado (editado)

Ella lo que tenia que dar como Miss ya lo dio, y fue en el MV, tenia la oportunidad del MU , no se preparo como debía, no aprovecho la oportunidad, pero como animadora es otra cosa, es muy buena y su belleza es para la TV, esta viviendo en EEUU creo, asi que la historia del traje son chismes.

Editado por Sigfried
Publicado

Si no se casa y desaparece de la vida publica, porque para mi aparte que la organización MV no ayudo a ninguna de las reinas de ese año Michelle, Migbelys y hasta la mas delgada de las 3 Stefani sufrieron de ese sobrepeso. En el caso de Migbelys ese enamoramiento tampoco la ayudo mucho. Pero bueno ya es pasado, que tenga éxito en su cosas.

Publicado

Ojala no desaproveche las oportunidades que se le puedan presentar, hay que reconocer cuando alguien tiene talento, es muy niña aun.

Si no se casa y desaparece de la vida publica, porque para mi aparte que la organización MV no ayudo a ninguna de las reinas de ese año Michelle, Migbelys y hasta la mas delgada de las 3 Stefani sufrieron de ese sobrepeso. En el caso de Migbelys ese enamoramiento tampoco la ayudo mucho. Pero bueno ya es pasado, que tenga éxito en su cosas.

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...