Saltar al contenido

!OFICIALES DEL MV 2015 : todas las candidatas en orden

Recommended Posts

Publicado

Que hermosas se ven Miss Chicas,,,

Mi top 5 se mantiene igual.

Vargas

Amazonas

Trujillo

Sucre

Dtto Capital..

Estas son mis gallas,,. Incluso de aqui son las mejores fotos

Las mejores fotos ah si :lol:

Publicado

Nunca me ha gustado Yaracuy con un look distinto al cabello extraliso... pero aquí :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Gessica Fiume sería la virtual ganadora basándonos en estas fotos y segunda la Rosales, luego la Virola y completando el top 5 sería la Coello y luego Maydeliana.

Publicado (editado)

Pensé que con el cambio de fotógrafo el concepto de las fotos seria distinto pero veo que es mas de lo mismo cuanta laca,gatos y polvo tienen estas mujeres 

Yaracuy Amazonas y Sucre ahí tienen un top 3 de Lujo

Trujillo mi favorita bajo la veo pequeña pero aun así es buena opción para llevarse una de las coronas

Editado por Stgo
  • Upvote 1
Publicado

Imparable la Brito :wub:

Ya cansas con los mismos intervenciones inventados por OTROS temas tras temas :durmiendo:  :durmiendo:  :durmiendo:  :durmiendo: . Tu eres tan basica. Tu eres la miss EL SALVADOR de los colombianos. Callate y largate. 

Publicado

Ya cansas con los mismos intervenciones inventados por OTROS temas tras temas :durmiendo:  :durmiendo:  :durmiendo:  :durmiendo: . Tu eres tan basica. Tu eres la miss EL SALVADOR de los colombianos. Callate y largate. 

Sufre peluca muerta de hambre porque el tormento tuyo soy yo  :ansioso:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

:memeo: :memeo:

Publicado (editado)

Sufre peluca muerta de hambre porque el tormento tuyo soy yo  :ansioso:

Exactamente lo que decia, :memeo:

Editado por Angel Sepa
OFENSIVO
Publicado

Ya cansas con los mismos intervenciones inventados por OTROS temas tras temas :durmiendo::durmiendo::durmiendo::durmiendo: . Tu eres tan basica. Tu eres la miss EL SALVADOR de los colombianos. Callate y largate.

Tambourine saco las garras y la dejo en la KY por sucia...

Evil-Paola-la-usurpadora-23892723-320-24

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...