Saltar al contenido

////ESTE AÑO SE HACEN 20 AÑOS DE EL TRIUNFO DE ALICIA MACHADO COMO MISS VENEZUELA CUIDADITOOOOO///

Recommended Posts

Publicado

PUES NO CREO QUE ESO TENGA ALGO QUE VERS DUDO QUE QUIERAN REPETIRS LA HISTORIA DE LA MU MAS GORSDA Y HUMISHADA EN LA HISTORIA :misnails:

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

7

• Malefico

5

• JoseVZLA

3

• Gaboloji El Malosito

2

Top Posters In This Topic

Publicado

y mayra alexandra el año pasado amiwis... la oliveira que nos vaya a representar al reinado de la cayena para que la corone la diosa de la sabana.

:memeo::memeo:

Publicado

20 años de la elección de la vulgaridad hecha persona  :wuakala:

Espero que la Habach se lleve la corona principal y los salve de las elecciones nefastas de los últimos años  :wub:

Publicado

PUES NO CREO QUE ESO TENGA ALGO QUE VERS DUDO QUE QUIERAN REPETIRS LA HISTORIA DE LA MU MAS GORSDA Y HUMISHADA EN LA HISTORIA :misnails:

Deja de escribir con esas SSSSS, tan grande y tan marica.

Publicado

Espero que la Habach se lleve la corona principal y los salve de las elecciones nefastas de los últimos años  :wub:

mi amor si tu pides pinga a lo machado en el shout o no te acuerdas? te refresco la memoria del porque te fuiste con tu nick original alejo colombia y regresaste como daviddrr??? se te hace familiar el "BUSCO UN NEGRO QUE LO TENGA GRAN... Y GRU... PARA QUE ME **$%#$%$ EL $#$#$#$$#$ TODAS LAS NOCHES" O SEAAAA HASTA DIVI VIO ESAS ATROCIDAD.... Y VIENES A HABLAR DE VULGARIDAD PERRUCHA DE QUINTAL

Publicado

Vulgar y todo lo que quieras, pero su triunfo en el Miss Universo ha sido el más contundente de todos! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Deja de escribir con esas SSSSS, tan grande y tan marica.

PERO PORSQUE TE ENOJAS GAYJOTOLI TE HACE FALSTA TU RACIONS DE POSHO O DE YUCA?

Publicado

mi amor si tu pides pinga a lo machado en el shout o no te acuerdas? te refresco la memoria del porque te fuiste con tu nick original alejo colombia y regresaste como daviddrr??? se te hace familiar el "BUSCO UN NEGRO QUE LO TENGA GRAN... Y GRU... PARA QUE ME **$%#$%$ EL $#$#$#$$#$ TODAS LAS NOCHES" O SEAAAA HASTA DIVI VIO ESAS ATROCIDAD.... Y VIENES A HABLAR DE VULGARIDAD PERRUCHA DE QUINTAL

tumblr_m0dpztWOBN1rqfhi2o1_500.gif

ASCAAAA en serio? Que POOta y Sucia resulto...

Publicado

Arecha nuestra MU metsicana lichita

La otra niña ami tmb me gusta bastante

Ira maxima ala corona de MV

Publicado

CON MISS YARACUYYYY Y LO HACE 20 AÑOS DESPUES...

ccce7ee4f7b670c7605f700ce8abf8ea.jpg

SUBIO COMO LA ESPUMA GESSICA ESTE SABADO Y ES LA MAXIMA FAVORITA DE MUCHOS MISSIOLOGOS ESPECIALIZADOS EN EL MV... Y EN LA NUEVA ERA LA AMAN...

11925664_922652814468950_1904606137_n.jp11363944_952572188136187_742188332_n.jpg

La diosfiume salvara el miss universo de la quiebra tal como lo hizo Alicia :wub: arreglara lo que daño una colombiche dientes de sarro y caries típico de allá destruir todo amix

Publicado

Yo feliz de la vida si se corona :wub: no solo por parecerme bella, sino también por tener ese equilibrio perfecto entre actitud y elegancia... divina!!!!!

spacer.png

Publicado

pues se barre a las yin y yan mi amor.. y ni que decir a la horrenda espantosa cara de chihuahua de la OLIVEIRA... y a la pasarela de miss con dengue de la coello

:memeo: 

REALMENTE FEALA OLIVEIRA 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...