Saltar al contenido

Andrea Tovar antes de las cirugías.................

Recommended Posts

Publicado

Esta gente si es conchuda Diossssss siempre defendiendo lo indefendible y mintiendo para quedar mejor, el problema no radica en si se hizo cirugías o no, lo cual es bastante visible que si, sino que quieren dárselas de naturales  :memeo: sean sinceros,

XD quedo linda con su o sus retoques  :espia:

• 9 months later...
Publicado

creo que nadie ha negado las cirugias de las venezolanas, pero que COLOMBIANOS se burlen de cirugias cuando COLOMBIA es la cuna de CIRUGIAS y OPERACIONES, es demasiado hipocrita!

Publicado
On September 15, 2015 at 11:15, #Hank dijo:

Antes de hacerse Naríz entre otras cirugías...........

AwzclJz.jpg

3RAlv5a.jpg

5hffNAf.jpg

Dizque cuna :memeo::memeo::memeo:  acá una foto posiblemente en el barrio donde vive, y ese maquillaje, peinado y ropa muy de tierruda y vulgar 

lPIEBQJ.jpg

En serio creian que nos engañarían por más tiempo? :rolleyes:  Se les acabó la farza sobre esta tierruda de barrio, me imagino que ahora me odiarán por haberles mostrado su realidad.

qRYL1W6.jpg

pbD13yK.jpg

Naríz, Pómulos, entre otras cirugías... Máximo le calculo como unas 5 o 4 cirugías en ese rostro. Esa naríz de tomate no la da. :memeo:

jqg7IWN.jpg

( :memeo::memeo: Con el grano en el pecho )

Sigue siendo igual de corroncha y mal vestida.... :wuakala:

QAg7QQn.jpg

Y aún así se atreven a compararla y a criticar a las Diosas Máximas de acá #Parfavarrrrr :rolleyes:

QnCvoxc.jpg

uTOymZI.png

Hay SE la Mano de UN narco jajajaja antes y despues de :acorrer:

despues dicem que solo las venezolanas y Cuando vez a todas el antes y despues te quedas asi:huh:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...