Saltar al contenido

Andrea Tovar antes de las cirugías.................

Recommended Posts

Publicado

Pero si las tuyas estan igual o mas maxheteadas, esta por lo menos es autoctona y no extranjera, ridiculo

:sol:  :sol:  :sol:

Pobre pasiva la creadora del tema, esta peor que Bello  :wuakala:

Publicado

Hermosa Andrea y pues si se las hizo fue para bien, si viene de familia humilde eso nada le quita, ahora ella vive bien y el tal racho donde vive, veo edificios y creo que se relaja de lo lindo todos los días en su terraza a observar Bogotá de noche.

Ahí esta el detalle, no es malo ni hacerse cirugías ni ser humilde, el problema es que tus compatriotas la venden como 0 cirugías y ademas cunisima, cuando es todo lo contrario. 

spacer.png

Publicado (editado)

Ahí esta el detalle, no es malo ni hacerse cirugías ni ser humilde, el problema es que tus compatriotas la venden como 0 cirugías y ademas cunisima, cuando es todo lo contrario. 

La vendemos como una mujer natural porque lo es...  tanto asi que a diferencia de las venezolanas, estas fotos de su supuesto "antes" TODAS son de su instagram.

Como cuna?.. nunca la hemos vendido!...  de barrio? MENOS!... una chica de una familia acomodada, estudia es una muy buena universidad, tiene para pagarse su Barraza, viste esporádicamente de diseñadores como la foto que trae HANK para catalogarla de corroncha sin detallar que viste un Velasquez diseñador revelación según la revista Vogue LAtinoamerica :memeo:... pero es que ya da pesar dejar en la calle a ese dirigente.

Barrio?... barrio MAriana Jimenez, barrio Elizabeth Coello... esas sin son super barrio!

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Lo de cuna es irrelevante y pues natural, allá ella yo nunca he ido en contra de las cirugías, sólo si ya son en exceso.

Publicado

Si super Natural y si es cuna ya sabemos de donde provienen esos billetes... o sino preguntenle al papa de la srta Bogota... :memeo:

Publicado

Bueno lo importante es que quedó bella luego de sus múltiples cirugías, a mi me gusta mucho ésta corronchita.

Publicado (editado)

que sigan muchos viviendo en una burbuja de mentiras todos sabemos que hay países donde las mujeres se someten a  cirugías pequeñas o extremas no veo el porque de malo si es para bien....

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado (editado)

Antes de hacerse Naríz entre otras cirugías...........

AwzclJz.jpg

3RAlv5a.jpg

5hffNAf.jpg

Dizque cuna :memeo: :memeo: :memeo:  acá una foto posiblemente en el barrio donde vive, y ese maquillaje, peinado y ropa muy de tierruda y vulgar 

lPIEBQJ.jpg

En serio creian que nos engañarían por más tiempo? :rolleyes:  Se les acabó la farza sobre esta tierruda de barrio, me imagino que ahora me odiarán por haberles mostrado su realidad.

qRYL1W6.jpg

pbD13yK.jpg

Naríz, Pómulos, entre otras cirugías... Máximo le calculo como unas 5 o 4 cirugías en ese rostro. Esa naríz de tomate no la da. :memeo:

jqg7IWN.jpg

( :memeo: :memeo: Con el grano en el pecho )

Sigue siendo igual de corroncha y mal vestida.... :wuakala:

QAg7QQn.jpg

Natural ke Natural #EstaMulataNoLaDa   :memeo: 

Editado por ♔ Asira ♔

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...