Saltar al contenido

***///... Cuando Se Es Bella, Ni Por Más Que Lo Intenten....

Recommended Posts

Publicado (editado)

¿Y qué parte de "era" te quedó grande asimilar? :mequiere:

Bien que pudiste eludir esta discusión y aceptar que así "era" la corona del MVM, pero preferiste ser humillada :memeo:

Pero totaaaal :memeo: :memeo:

Editado por lavieestbelle
Publicado

la tengo en mi top 20...

Y a la peruana la tienes de ganadora?

Publicado

es bella, q se revele en el MW y se arregle mejor a su estilo  y lleve su propio ajuar (claro si lo puede costear, no se)

Publicado

Y TRAES UNA FOTO DEL 83? :memeo: :memeo:

ESTAMOS EN EL 2015 Y USTEDES TODAVIA ESOS PERETOS QUE PARECEN CORONAS DE PIÑATA :memeo:

Eres bien bruta no???  :acorrer:    :acorrer:    :acorrer:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

la tengo en mi top 20...

Amiga, pero cuéntanos las chicas que para ti están delante de Malejita, aun cuando el nivel para ese templete está bien tétrico.

De hecho, me atrevería a jurar que la López es la chica más bella electa hasta el momento, pero bueeeee...  :rolleyes:

Publicado (editado)

.

Me disculpan pero sale fatal!!

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

Por encima de Malicia me gustan Argentina, France, Ireland, Israel, kazakhstan, Latvia, Russia, South africa, Sweden, Turkey, Vietnam etc...

Amiga, pero cuéntanos las chicas que para ti están delante de Malejita, aun cuando el nivel para ese templete está bien tétrico.

De hecho, me atrevería a jurar que la López es la chica más bella electa hasta el momento, pero bueeeee...  :rolleyes:

Publicado

La mía terminará como han terminado todas las colombianas durante la existencia del concurso... Aplaudiendo...

Y a la peruana la tienes de ganadora?

Publicado

La mía terminará como han terminado todas las colombianas durante la existencia del concurso... Aplaudiendo...

Que bueno que reconozcas la inferioridad de la tuya :)

Publicado

Ella posa en el espejo como posa paulina para los jeans ... Deberían patentar esa pose de pollito tomando agua como 100 % colombiana xD

Publicado

Cuando no la dan hay que reconocerlo...

Que bueno que reconozcas la inferioridad de la tuya :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...