Saltar al contenido

Ahora que llego IMG - Vamos con todo por el Huracan Josefina Cisternas - La Diosa Chilena¡

Recommended Posts

Publicado

Josefina es un mujeron pero es necesario que se queme en el MU? Le iría muchisisimo mejor si solo se enfoca en el modelaje. Ahí es donde de verdad esta el éxito y dinero, siendo fanáticos de los concursos de belleza nos cuenta admitir esto pero tener una corona no hace más nada que restarte tiempo y quemarte si tu meta es ser modelo. Se ve que tiene tremendo futuro porque es muy bella así que éxito en lo que se proponga.

Respecto a la pelea, no entendí: Restregar que pueden entrar a USA sin VISA como 5 veces para luego decir que prefiere Europa? :dejamerecordar:

Publicado

Jajaja nosotros ir a Ecuador para que!! A hacer un tour x tu pueble aborigen??? Jajaja

Y tu te has visto la cara de aborigen? Y mas encima envidioso tirando veneno? Jajajjaa. Mejor sigue comentando de mi josefina asi me subes el tema... Aborigen aparecido!

Cariños!!!!

Ya me perdi!

Entonces tu eres un aborigen conocido y DRAGONAFRUTA es un aborigen aparecido, o como?

Publicado (editado)

Ya me perdi!

Entonces tu eres un aborigen conocido y DRAGONAFRUTA es un aborigen aparecido, o como?

Graciass x subir mi tema!!

Cariñosssss

Editado por benjamix

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...