Saltar al contenido

Ahora que llego IMG - Vamos con todo por el Huracan Josefina Cisternas - La Diosa Chilena¡

Recommended Posts

Publicado

Cariño solo te puedo decir que tu unica top 5 en Miss Universo!! Dice ser que se siente mitad Chilena!!

Karma que Karma jajajajajajajajajajajajja

Y si hablamos de inmigrantes! Ni te cuento todos los aborigenes de tu pais que se vienen a mi bello chile! A buscar mejor vida!! Al pais con mejor economia en latinoamerica y obvio el unico pais latino se no tiene necesidad de visa para entrar a usa!! Asi antes de hablar de mi pais lavate la boca en tu pueblucho de seguro en donde vives!

Saludos!!!

Que raro te recuerdo que en la copa America que fue en tu pais Constanza apoyo a su pais ECUADOR y ella ya aclaro que dijo sentirse chilena por la hospitalidad que le brindaron y que ahora lo saquen de contesto es otra cosa

Publicado

segun yo tmb Amix en LA

Brasil

Mexico

Argentina

Colombia

Venezuela

chile

A nivel mundial

Brasil 6

Mexico 14

Chile 41

:lol:

:memeo:[/

Bueno por algo somos el unico pais latino que no necesita visa para entrar a usa!!! Cosa q a ustedes lastimosamente jaja ni en sus mejores sueños lograran jjajaajjajajajajaajja

Cariñossssss!!!

Y? Eso no nos quita nuestro puesto 2 en LA ni el 14 a nivel mindial ni a ustedes el 41 :memeo:

Pues deberias sacarle provecho a eso y venir a usa o es qe tienes ese privilegio de adorno? :jiji:

Yo cruzo cuando me da la gana sin ningun problema vivo a minutos de california hrs de los angeles etc :rolleyes:

Publicado

No voy a meterme en la pelea, pero cuando se refiere a economía obviamente será más grande dependiendo de la cantidad de la población, pero si hablamos de IPC, Chile si es el primero en América Latina.

Publicado

No voy a meterme en la pelea, pero cuando se refiere a economía obviamente será más grande dependiendo de la cantidad de la población, pero si hablamos de IPC, Chile si es el primero en América Latina.

Eso que diga amixx dijo ser la mayor economia de LA que claramente no lo es

Y todavia se enoja por corregirlo :memeo:

Tu si sabes expresarte muy inteligente y educada tu saludos :wub:

Publicado

ame="benjamix" post="1815982" timestamp="1442352526"]

Y? Eso no nos quita nuestro puesto 2 en LA ni el 14 a nivel mindial ni a ustedes el 41 :memeo:

Pues deberias sacarle provecho a eso y venir a usa o es qe tienes ese privilegio de adorno? :jiji:

Yo cruzo cuando me da la gana sin ningun problema vivo a minutos de california hrs de los angeles etc :rolleyes:

Aun asi con nuestro puesto 41.. No necesitamos visa!! Cosa que ustedes lo han soñado x años jajaja y bueno seguiran! Jajaj

Y no me interesa usa prefiero ir a relajarme al viejo continente!

Cariños!

Publicado

Que raro te recuerdo que en la copa America que fue en tu pais Constanza apoyo a su pais ECUADOR y ella ya aclaro que dijo sentirse chilena por la hospitalidad que le brindaron y que ahora lo saquen de contesto es otra cosa

Bueno ella dijo q vivio y su hermano tb por eso se siente chilena.. Solo digo sus palabras en la entrevista!

En fin me aburri ! Solo dejo claro q el q empezo con el ataque gratuito fue el ecuapegado!

Publicado (editado)

Aun asi con nuestro puesto 41.. No necesitamos visa!! Cosa que ustedes lo han soñado x años jajaja y bueno seguiran! Jajaj

Y no me interesa usa prefiero ir a relajarme al viejo continente!

Cariños!

Ya decia yo :memeo:

Y Te informo que hay millones y millones de mexicanos qe cruzan legalmente tienen la ciudadania o doble nacionalidad que se reirian en tu cara :jiji:

mex es el pais que mas se le otorgan visa, no por nada es la frontera mas transitada del mundo Y eso nadie lo va a cambiar

Historicamente esos estados son originalmente mexicanos y lo siguen siendo basta con darte una vuelta a LA, houston texas, new mexico etc, Que tienen mas poblacion mexicana que la mayoria de nuestros paises latinos :jiji:

Xoxo

Editado por ʀiveя
Publicado

Jajaa y tu hablas d servidumbre?? Ajjaja si para eso nacisite!! Aborigen jajaja

Con esa cara de simio no tienes derecho hablar asi a nadie y menos a creerte mas, eres escoria al lado de cualquiera. Sirvienta de 5ta.

Publicado

AQUI VA GANANDO EL CHILENO CON TODO Y QUE SON 4 EN CONTRA DE EL, YA VEREMOS COMO TRANSCURRE ESTO YO APENAS ME ACOMODO

Publicado

AHORA RESULTA QUE SER ABORIGEN ES UN INSULTO Y TENER RAÍCES INDÍGENAS ES UN INSULTO. QUÉ ESTUPIDEZ LA DE ALGUNOS. 

BONITA LA CHICA CISTERNAS. QUÉ PARTICIPE Y DEVUELVE A CHILE AL TOP DESPUÉS DE 11 AÑOS DE SEQUÍA 

• Upvote 1
Publicado

Se dieron duro por acá. Bella la chilena y :memeo: con el dato con el que arrastró River.

Publicado

yo le voy a mi amiguix benjamincito te apoyo mi amorsh tu tienes la razon destruye a esas feas.

Publicado

AHORA RESULTA QUE TODOS AQUÍ SE SIENTEN EUROPEOS. ME MEO. APOYO TOTAL PARA LOS HERMANOS ECUATORIANOS

Publicado

Que pelea más estúpida, por que hay gente que le.molesta ver chicas rubias? Tan acomplejados se sienten? Por favor dejen de comportarse como unos niños, ya harto viejito estamos varios.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...