benjamix Publicado Septiembre 15, 2015 Autor Denunciar Publicado Septiembre 15, 2015 Es bella, pero en serio tiene 21? Si amix ella quedo de 1ra finalista del elite model look internacional 2008 con solo 14 años! Osea tiene 21 años cumplidos hace poco! Saludos!
JoseVZLA Publicado Septiembre 15, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2015 Bella!! Ojalá se anime a participar! MISS WORLD 1995
Dragona Publicado Septiembre 15, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2015 Cariño solo te puedo decir que tu unica top 5 en Miss Universo!! Dice ser que se siente mitad Chilena!! Karma que Karma jajajajajajajajajajajajja Y si hablamos de inmigrantes! Ni te cuento todos los aborigenes de tu pais que se vienen a mi bello chile! A buscar mejor vida!! Al pais con mejor economia en latinoamerica y obvio el unico pais latino se no tiene necesidad de visa para entrar a usa!! Asi antes de hablar de mi pais lavate la boca en tu pueblucho de seguro en donde vives! Saludos!!! Aborigenes?? Te has visto la cara tu?? Jajajaja pobre deja de hacer el ridiculo y ubicate. Y los chilenos de 5ta cono tu q viven en Ecuador que?? Ridiculo
SanTiagoX Publicado Septiembre 15, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2015 Preciosa seria la máxima de ir al MU
benjamix Publicado Septiembre 15, 2015 Autor Denunciar Publicado Septiembre 15, 2015 Aborigenes?? Te has visto la cara tu?? Jajajaja pobre deja de hacer el ridiculo y ubicate. Y los chilenos de 5ta cono tu q viven en Ecuador que?? Ridiculo Jajaja nosotros ir a Ecuador para que!! A hacer un tour x tu pueble aborigen??? Jajaja Y tu te has visto la cara de aborigen? Y mas encima envidioso tirando veneno? Jajajjaa. Mejor sigue comentando de mi josefina asi me subes el tema... Aborigen aparecido! Cariños!!!!
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 15, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2015 que foerte estas peleassss
Dragona Publicado Septiembre 15, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2015 Jajaja nosotros ir a Ecuador para que!! A hacer un tour x tu pueble aborigen??? Jajaja Y tu te has visto la cara de aborigen? Y mas encima envidioso tirando veneno? Jajajjaa. Mejor sigue comentando de mi josefina asi me subes el tema... Aborigen aparecido! Cariños!!!! Me meoo pero si tu con esa cara no podrias ser ni mi sirvienta! Jajajaja ubicate ya, eres como esos chistes q te cuentan y te han reir durante horas
Ruth Publicado Septiembre 15, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2015 Aqui si hay demasidos intensos algunos y lo peor racistas, bien dicen que el peor enemigo de un hispano es otro hispano
MADRE ABNEGADA Publicado Septiembre 15, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2015 Cariño solo te puedo decir que tu unica top 5 en Miss Universo!! Dice ser que se siente mitad Chilena!! Karma que Karma jajajajajajajajajajajajja Y si hablamos de inmigrantes! Ni te cuento todos los aborigenes de tu pais que se vienen a mi bello chile! A buscar mejor vida!! Al pais con mejor economia en latinoamerica y obvio el unico pais latino se no tiene necesidad de visa para entrar a usa!! Asi antes de hablar de mi pais lavate la boca en tu pueblucho de seguro en donde vives! Saludos!!! hasta donde yo me quede las economías mas fuertes de latinoamerica son Brasil y México
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 15, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2015 (editado) hasta donde yo me quede las economías mas fuertes de latinoamerica son Brasil y Méxicosegun yo tmb Amix en LABrasil Mexico Argentina Colombia Venezuela chile A nivel mundial Brasil 6 Mexico 14 Chile 41 Editado Septiembre 15, 2015 por ʀiveя
benjamix Publicado Septiembre 15, 2015 Autor Denunciar Publicado Septiembre 15, 2015 segun yo tmb Amix en LA Brasil Mexico Argentina Colombia Venezuela chile A nivel mundial Brasil 6 Mexico 14 Chile 41 [/ Bueno por algo somos el unico pais latino que no necesita visa para entrar a usa!!! Cosa q a ustedes lastimosamente jaja ni en sus mejores sueños lograran jjajaajjajajajajaajja Cariñossssss!!!
Ruth Publicado Septiembre 15, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2015 Jajaja nosotros ir a Ecuador para que!! A hacer un tour x tu pueble aborigen??? Jajaja Y tu te has visto la cara de aborigen? Y mas encima envidioso tirando veneno? Jajajjaa. Mejor sigue comentando de mi josefina asi me subes el tema... Aborigen aparecido! Cariños!!!! Bueno muchos chilenos viven en el pais y de pueblo no tiene nada que fastidos cuando quieren menospreciar a un pais si la pelea es con dragon es solo con el no generalices
benjamix Publicado Septiembre 15, 2015 Autor Denunciar Publicado Septiembre 15, 2015 Me meoo pero si tu con esa cara no podrias ser ni mi sirvienta! Jajajaja ubicate ya, eres como esos chistes q te cuentan y te han reir durante horas Jajaa y tu hablas d servidumbre?? Ajjaja si para eso nacisite!! Aborigen jajaja
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión