Saltar al contenido

***///... Recordando Las Pistas Que LA DIOSA PAULINA...

Recommended Posts

Publicado (editado)

... nos dió desde el primer momento en su idea hoy materializada de llevar el MU a manos diferentes en pro de la dignidad latina! :wub: :wub:

1. Cuando algunos pedían su renuncia, ella fue muy clara en decir que podía hacer más por los latinos desde adentro, hoy entendemos sus palabras! :wub:

Puedo hacer más por los latinos desde acá: Paulina Vega confirma que no renuncia

https://www.noticiascaracol.com/mundo/puedo-hacer-mas-por-los-latinos-desde-aca-paulina-vega-confirma-que-no-renuncia

2. En declaraciones posteriores estas fueron sus palabras, que mensaje tan claro nos enviaba la DIOSA SALVADORA

“Miss Universo ha existido antes de que este señor (Trump) fuera el dueño y seguirá existiendo cuando se marche"

https://www.univision.com/noticias/miss-universo-responde-a-trump-que-no-puede-renunciar-porque-firmo-contrato

ORGULLO LATINO NUESTRA DIOSA DE LA TRANSICIÓN! :wub:

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

8

• Leo Mx

3

• JONATHAN

3

• Davidhr

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

me disculpas Gio pero en esta historia sin mexicanos no hay paraíso :memeo: 

espero que cuando IMG por fin consiga sede no se la adjudiquen a Paulina y si lo hacen al menos nos dejen las gracias :memeo:

chaitooo baci baci 

Publicado

me disculpas Gio pero en esta historia sin mexicanos no hay paraíso :memeo:

espero que cuando IMG por fin consiga sede no se la adjudiquen a Paulina y si lo hacen al menos nos dejen las gracias :memeo:

chaitooo baci baci 

Jamas les quitariamos creditos, toda la labor de PAulina fue generada por la ola de dignidad latina que se despertó a raiz de que los insultaran tan feito y les quisieran construir el muro... de no ser por eso, Pau jamás se le habría pasado por su mente esta gran iniciativa!

Publicado

Jamas les quitariamos creditos, toda la labor de PAulina fue generada por la ola de dignidad latina que se despertó a raiz de que los insultaran tan feito y les quisieran construir el muro... de no ser por eso, Pau jamás se le habría pasado por su mente esta gran iniciativa!

de no ser por eso seguiría más que repudiada por su jefe y encerrada mi vida, no te equivoques :memeo: que tu te quieras hacer loca es diferente amore mio, besitoo :beso: 

Publicado (editado)

de no ser por eso seguiría más que repudiada por su jefe y encerrada mi vida, no te equivoques :memeo: que tu te quieras hacer loca es diferente amore mio, besitoo :beso:

Recuerda que el repudio se lo gano por apoyar a tu pueblo... ella como todos los que se han manifestado en contra de TRump estan evitando que tu pongas ladrillo tras ladrillo!

Te queremos amigo! :beso:

Editado por Gio...el+

Publicado

Recuerda que el repudio se lo gano por apoyar a tu pueblo... ella como todos los que se han manifestado en contra de TRump estan evitando que tu pongas ladrillo tras ladrillo!

Te queremos amigo! :beso:

No te equivoques, repudiada ya estaba desde antes, basta con ver el historial de comentarios en las páginas de concursos de belleza cuando aclamaban a otra como ganadora , ciaooo bella ;)

Publicado (editado)

Dios salve a la Reina Paulina   :yupi:

Editado por кαmpє'я

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Así es , ella fué como una profeta para la Organización. Ha hecho demasiado bien la presencia de nuestra Diosa Natural

Publicado

¡Wow! No puedo con tanto éxito de la mejor MU  :wub:

:wub:

Publicado (editado)

Bien arpía la Pau jajajae me encanta, ella sabía que primero sacaban a ese viejo mañoso, que a ella, espectacular paulina vega dieppa :)

Editado por Haifa
Publicado

Bien arpía la Pau jajajae me encanta, ella sabía que primero sacaban a ese viejo mañoso, que a ella, espectacular paulina vega dieppa :)

:memeo: con quienes hacian chulito pa' que renunciara y ella bien tranquilita siendo la primera reina IMG! :wub:

Publicado

:memeo: con quienes hacian chulito pa' que renunciara y ella bien tranquilita siendo la primera reina IMG! :wub:

Totalmente mente la primera de IMG ya que cumple con las características que ellos buscan y no ea nada plástica, enana o anciana :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...