Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bella pero no la veo llegando mas allá de un top 10! Para ser una negra le falta batidura y presencia :(

Publicado

Bella, pero el sábado confirmé que no está más que para un top 10... porque dudo mucho que el día de la entrevista con el jurado sea una de las que más destaque, sobre todo si sale diciendo algo como "LAS PERSONA" :acorrer:

spacer.png

Publicado

como diria ella miss "VARGA" le falta mucha fuerza... como que la miss "KARDACHAN" diria dioscoello no la esta dando pero nadaaaaaaaaa bajo las esceleras como si acababa de salir de la chikungunya...

Publicado

es bella, su problema es q es muy vulgar

Yo no diría vulgar porque la niña no tiene fotos así, yo diria lo ordinaria y mal hablada.

Ella es completamente lo opuesto a Migbelis que tenía LA ORATORIA pero si era vulgarcita :(

Publicado

Una verdadera lastima... Después del sábado siento qué es como Miss Caricuao... :s

Publicado

Que triste por mi Coello, luego de que lo tiene todo pero ser tan dormida la veo que la dejara fuera del top 10.

Publicado

Es bellisima, eso ni como negarlo, y estoy seguro que su belleza le da para ser top 10, pero la verdad, en la gala interactiva me decepcionó bastante, en belleza es de las mejores, pero en conjunto, unas cuantas la sobrepasan.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...