Saltar al contenido

////EL MELENOOOON SIN GATOS DE MISS AMAZONAS... DIVAIN///

Recommended Posts

Publicado

Yo creo fuera de todo fanatismo que Dtto estará de top 2... Y que estaremos a punto de morir esos segundos que dure tomada de manos con la que finalmente va a ganar y nos dará un gran alivio después... Pero de qué la veremos con corona, la veremos.

Publicado

Yo creo fuera de todo fanatismo que Dtto estará de top 2... Y que estaremos a punto de morir esos segundos que dure tomada de manos con la que finalmente va a ganar y nos dará un gran alivio después... Pero de qué la veremos con corona, la veremos.

PERO DISTRITO CUMPLE EN NOVIEMBRE 26 O VA A MU O NO VA A NINGUN CONCURSO.. EL MI ES HASTA 23 Y EL ME HASTA 25

Publicado

Mi Top 3 son este par junto con Sucre y completando el top 5 Vargas y Trujillo.

A veces la Fiume la veo con posibilidades ya que han dicho que Osmel quiere reina mona, pero ya con Migbelis tuvo y ahora es el turno de una Amazónica.

Publicado

Bellisimas ambas, Gessica tiene un prototipo que gustaria mucho en esta nueva etapa del MU, alta, elegante, con clase, excelente pasarela, mucho porte y frescura, me encanta.

Publicado

LA FIUME ES LA QUE ES...... VIERON SU PASARELA EN LA GALA INTERACTIVA? :o PAUSADA.....CLASUDA.....FINA..... APARTE ESE ROSTRAZO QUE SE GASTA DEFINITIVAMENTE ELLA DEBE REPRESENTARNOS EN MISS UNIVERSO :yupi:

no tiene rostrazo par mi!! pero la mejor pasarela ella la tiene!!

Publicado

Las dos son una demasiado máximas... amo a la Fiume, para mi ella fue la mejor en los trapos de Andartu. La Rosales es la versión potranca y arrecha de Mónica Spear, divinaaa! :wub:

Publicado

Ojala esa tramoya con Amazonas se de!! 

SERIA UNA TRAMOYA DIGNA COMO IRENE, DAYANA O JACQUELINE.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...