Saltar al contenido

////EL MELENOOOON SIN GATOS DE MISS AMAZONAS... DIVAIN///

Recommended Posts

Publicado

LA FIUME ES LA QUE ES...... VIERON SU PASARELA EN LA GALA INTERACTIVA? :o PAUSADA.....CLASUDA.....FINA..... APARTE ESE ROSTRAZO QUE SE GASTA DEFINITIVAMENTE ELLA DEBE REPRESENTARNOS EN MISS UNIVERSO :yupi:

Publicado (editado)

La OMV no tendría que gastar en "gatos" y laca con ese par... melenas pa' hermosas que se gasta mi top 2.

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

Me encanta la Fiume!!!! es como la version de oriana y alicia dolangi pero aun mas bella

Publicado

Me encantan las dos!

La Rosales tiene que coronarse esa mujer es divina!!!!

En lo personal le noto uno rasgos indígenas que a veces me recuerda a la Ruiz y ese cabello es to die for :o

La Fuime bella también pero la veo mas de MVI! Pero por otro lado también me encantan Trujillo, Sucre y Lara y un escalón después Vargas, Anzoategui y Miranda.

No se que haremos con ese mujerero loco :(

Publicado

Me encantan las dos!

La Rosales tiene que coronarse esa mujer es divina!!!!

En lo personal le noto uno rasgos indígenas que a veces me recuerda a la Ruiz y ese cabello es to die for :o

La Fuime bella también pero la veo mas de MVI! Pero por otro lado también me encantan Trujillo, Sucre y Lara y un escalón después Vargas, Anzoategui y Miranda.

No se que haremos con ese mujerero loco :(

HAY 8 MUY BIEN METIDAS EN LA PELEA.

Publicado

Este año en el MV hay tantas y a la vez ninguna...

Ojalá elijan bien

Publicado

Este año en el MV hay tantas y a la vez ninguna...

Ojalá elijan bien

totalll hay tantas posibles y a la vez ninguna... a veces siento que sera un top 3 horriblee con ninguna favorita con corona

Publicado

totalll hay tantas posibles y a la vez ninguna... a veces siento que sera un top 3 horriblee con ninguna favorita con corona

Marico no digas eso, mi peor pesadilla es que ese top 3 lo confomen Distrito, la Brito y la nula y enchufada de Falcón :(

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...