Saltar al contenido

Esto es ser ARRECHA.. ARECHABACH! esto es PASARELA.

Recommended Posts

Publicado

Yo soy #TeamHabach Espero que gana para tener mariana para ratoooooooooo :eso:

aca se le ve la cuerpa

CEmbsmbWoAA-6EW.jpg

y aca las rostra

22-detox-2.jpg

Jjajaja asi mismo es amiga, la cuerpa.. 

Publicado

Tras de horrenda y transform, bataclana y tierrua con esa pasarela, quién se la enseña? La gordita de la Sebas? Camina inmundo la rostro atrofiado esa. :wuakala::acorrer:

Publicado (editado)

Tras de horrenda y transform, bataclana y tierrua con esa pasarela, quién se la enseña? La gordita de la Sebas? Camina inmundo la rostro atrofiado esa. :wuakala::acorrer:

Jajajaja siga botando su veneno... Mas transfor que tu amiwis? Pobre de ti, te imagino a punta de cinta adhesiva anhelando tener lo que mi Mariam y cualquier otra mujer tienen entre las piernas, pero por mas  peluca y tirro  que te pongas en tus 5 cm de "peniis" nunca  te acercarás a lo que es ser una MUJER. Muere de la envidia colombiche espantosaa.

Editado por EdixonPacheco
Publicado

Yo estoy bieeen claro que esta mujer no es la más bella. Pero tiene la arrechez y ganas para ganar una corona. Me gusta pero no para el MU.

Publicado

Cara de Popola :sol:

Mamalo...

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Cómo van a poner al nivel de Amazonas a esta! Yo no entiendo cómo aceptan que tiene un rostro demasiado horrendo pero la ven como ganadora!

Publicado

A ver Chama porque tanta agresividad linda? Si te hace feliz que diga que la señora es una Diosa y Se te quita ese arranca sieso esta bien mi amorsh....Es un Espectaculo añejo :sol:

Como las espantosas dominicanas son todas bagres pegadas... no te queda otra mas que unirte al veneno envidioso de los colombiches

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

En el INSTAVIDEO WOOOOOOW :wub: se me asimilo a mi Edymar :o:love::wub: yo si le doy mi voto es cierto en fotos registra un poco mal a veces pero en persona y video se ve como es en conjunto un espectáculo, en un MU debe ser un show como la Esser :wub:

Publicado

NO LA VEO GANANDO ....HASTA AHORA MI FAVORITA SIGUE SIENDO LA COELLO

TAMBIEN AMAZONAS PUEDE SER......ESTO ESTA MUY DIFICIL....POBRE LA QUE SE PEGUE!!!

Publicado (editado)

Que espanto  :wuakala:

COg6FfyWoAAoAiT.jpg

Mira mamaguevo sapo te pica ese kulo es, si estas falta de guevo anda a arrimarte a otro lado que no cojo locas y feas.. deja de darle dislike a todo lo que publico maldita enferma..

Editado por EdixonPacheco

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...