Saltar al contenido

Esto es ser ARRECHA.. ARECHABACH! esto es PASARELA.


Recommended Posts

Publicado

Ella es de mis máximas... Pero de nada le sirve tener tan buena pasarela y no demostrarlo donde debe... El look del sábado también estuvo fatal. :golpiza:

Publicado

Ella es de mis máximas... Pero de nada le sirve tener tan buena pasarela y no demostrarlo donde debe... El look del sábado también estuvo fatal. :golpiza:

Si amigo, mira el video de portadas allí ella dijo que sabe que estuvo floja pero que en la final va a sacar garra de nuevo; así que no te preocupes. Me preocupa que también dijo que le habían mandado a cambiar el cabello eso me hace pensar que quizá la quieran perjudicar.

Publicado

así era como debía lucir el sabado

Si amigo, mira el video de portadas allí ella dijo que sabe que estuvo floja pero que en la final va a sacar garra de nuevo; así que no te preocupes. 

 
Publicado

No sé. Pero mis gustos federicos, con todo y su rostra medio mardita, hacen que la Habach me encante  :wub:


Publicado

Que opiniones tan divididas, yo lo único que digo es que ella para mi no la da, me parece hórrida y veo mejor a Andrea, Gessica, a la Vespoli, Jessica y no le alcanza a la Coello, pero todas mejores.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Temas en trending ...

  • Temas más comentados

  • Comentarios activos

    • shaknica_DIVA
      Cuando llegue a 32 con viajes dobles hablamos no lleva 17 ha estado en Taliandia como 15 veces  aunque fuese vendiendo los calzones de Sheynnis😇😇
    • RocioVirginia
      Nada de pasados tesora! Ya te mencioné logros de Perú de este siglo y del pasado, Peru tuvo su ultima gran epoca 2015-2021 mientras peguador daba pena tanto que dos veces seguidas les dimos de nalgadas en su estadio... hablas de medirse con grandes, y cuando llegan a un mundial apenas pueden con la poderosa campeona del mundo qatar ni con los negritos africanos pueden y se van mas rapido de lo que llegaron   peru hasta puede presumir partidos memorables en su ultima gran era, con finales y semis continentales...  Sone? Nosotros no rogamos tesora, él quiso... mas bien acá decían que no pasaba nada con el crudito,.pero igual mejor a un danes con escuela europea que a un colombianito falsificando documentos mismo niñito hambriento del África
    • RocioVirginia
      Tesora, el miss grand es grand slam, global bauties  lo tiene en su lista... si te contentas puedes buscar tus inventados big4 big 5 de la pawee hay que ser conchuda para hablar de esperpentos siendo de peguador. Peru ha ganado y llegado lejos con reinas bellas. ¿cuándo has visto a tu país mandar reinas así? Las tuyas se pueden medir con las de tito incapaz si quieres   Las peruanas han logrado sus meritos por bellas y preparadas. Las tuyas no es que se peguen por tramoyas inventadas en tu cabeza... se pegan porque son feas con ganas
    • BELLEZA ANDINA
      Repito mariquita vives de historias porque es lo que te sirve de consuelo pero actualmente te toca medir con grandes selecciones y ya no la tienes nada  fácil ya no vas a competir con 3 o 4 Países ni en la " era blanco y negro , actualmente nadie los volteas  a mirar y ningún País de las grandes élite querría un Peruano en sus filas por eso te toca presumir " el pasado " que yo también podría hacerlo y como mismo lo comentaste Ecuador si incorporo de último en el deporte sinembargo te logramos superar este año en el medallaro🏅  olímpico y con creces  , tenemos el máximo goleador de la copa libertadores que varias veces la gano con olimpia , a nivel de club barremos con ustedes en sudamericana y liberadores mientras tu me presumes 1 yo te presumo 4 y podría seguir con nuestros jugadores élites qué  están en grandes liga como el chelse , Malchester , PSV  puedo seguir y  no termino hasta Colombia y México los pulveriza .  Que Ecuador ha tenido que rogar ? Ni que fuera Perú o se te olvida quien fue que mando a rogar a Oliver Sone para que  juegue por Perú un jugador que no conoce nada de tu País y que solo lo llevaron por tener " ascendencia " porqué ni su mamá ni su Papa son Peruanos y a nivel de club ni se diga la mayoría nacionalizados y puro extranjeros a falta de talento y formativas .   
    • RocioVirginia
      Tesora Perú tiene finales de libertadores y 1 copa sudamericana. Ya ni digo los mundiales, las 2 copas america y 7 medallas continentales, 4 de estas en los últimos 15 años. Peru nunca ha sido oportunista, ni lamebotas... a fifa y conmebol solo le importa brasil y argentina. Pero entiendo que tengas que inventar cualquier cosa, ante la carencia historica de peguador que jamas aportará a un Cubillas top10 de historicos goleadores de mundiales, a un Sotil en el barcelona (tan bueno que cuando se escapó para jugar con Perú lo perdonaron porque el legendario Johan Cruyff no podía vivir sin él) o a un pizarro campeon de champions y extranjero más exitoso de la real mejor liga europea: la bundesliga.   Hablas de extranjeros cuando peguador ha tenido que rogar a tecnicos argentinos y hasta coloch0s (increible) para lograr algo  
  • Temas más recientes en todos los foros

×
×
  • Crear Nuevo...