Saltar al contenido

Esto es ser ARRECHA.. ARECHABACH! esto es PASARELA.

Recommended Posts

Publicado

Ella es de mis máximas... Pero de nada le sirve tener tan buena pasarela y no demostrarlo donde debe... El look del sábado también estuvo fatal. :golpiza:

Publicado

Ella es de mis máximas... Pero de nada le sirve tener tan buena pasarela y no demostrarlo donde debe... El look del sábado también estuvo fatal. :golpiza:

Si amigo, mira el video de portadas allí ella dijo que sabe que estuvo floja pero que en la final va a sacar garra de nuevo; así que no te preocupes. Me preocupa que también dijo que le habían mandado a cambiar el cabello eso me hace pensar que quizá la quieran perjudicar.

Publicado

así era como debía lucir el sabado

Si amigo, mira el video de portadas allí ella dijo que sabe que estuvo floja pero que en la final va a sacar garra de nuevo; así que no te preocupes. 

Publicado

No sé. Pero mis gustos federicos, con todo y su rostra medio mardita, hacen que la Habach me encante  :wub:

Publicado

Que opiniones tan divididas, yo lo único que digo es que ella para mi no la da, me parece hórrida y veo mejor a Andrea, Gessica, a la Vespoli, Jessica y no le alcanza a la Coello, pero todas mejores.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...