Saltar al contenido

***///... Preciosas Hable Con La Madre De Paulina Y Les Tengo Detalles...

Recommended Posts

Publicado

pobre loca fea ...tu no sales del calabozo donde vives  menos hablas con nadie  y menos la  familia de la  gris paulina te  conoce....ilusion del a  carcelera :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

3

• Sebastina Mujer tran

3

• MissNaturalBeauty

3

• Confucio Cozzarelli

2

Publicado

Amiga, preguntale si Tailiana aún tiene chance de recuperar la corona que le ganó la Diosa Mendoza... O ya de plano no se puede cambiar nada del pasado a lo Everything Perfect :ansioso:

Publicado (editado)

Amixie, preguntale si las que van gordas las mandan para allá? Y no precisamente a hacerse la lipo... Te lo encargo bb.

Editado por StevenL...
Publicado

Cuando las midan y la panameña de a milagros pase el 5'0" la burlaa

Publicado

Qué exitosa resultó siendo diospau.

Amo cuando el karma les cae a los de alláaaaaaa  :memeo:

Publicado

Me encanta los nuevos cambios ... por lo pronto quiero saber hacia donde se mudaran las actuales reinas :ansioso:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:

11215797_1156891204338931_50960461549094

Ariadna Gutierrez 1,78 pasarelas para Cavalli y Jean PAul Gaultier, y un book hasta con fotos de Nigel Barker... y uds? Mariana Jimenez, su book llenos de las fotos para su campaña de oral B.

Tu me diras quienes vamos sobrados con IMG! :D

Publicado

La mama no sabe mas, Paulina habla mas con la hermana, en la noche quedamos de hablarnos (como diria mi amiga conchis) por whatsappppp!

Le preguntare sobre el concurso, si dejaran que Ecuador participe, en donde van a vivir el trio de chicas ahora... luego te cuento amix.

ami preguntale tambien si mis pupilas las castañeda entran en el prototipo :memeo:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  pobre  ilusa ...tu no conoces  a nadie  y menos  viajas loquita ,,,,,solo viajas y eres conocida en tu mente  alucinada :memeo:

La mama no sabe mas, Paulina habla mas con la hermana, en la noche quedamos de hablarnos (como diria mi amiga conchis) por whatsappppp!

Le preguntare sobre el concurso, si dejaran que Ecuador participe, en donde van a vivir el trio de chicas ahora... luego te cuento amix.

Publicado

:memeo::memeo::memeo::ansioso::ansioso::ansioso:

11215797_1156891204338931_50960461549094

Gracias amiga por esa fota de mi reina ... tiene una piel tan espectacular y unas facciones tan latinas e internacionales .. algo fe sofia vergara .. mirala donde esta ella .. asi mismo le ira a mi reina .. por algo ines ligron dijo que ariadna haria b2b ... sabes quien es ella? Te doy una pista .. trabaja para img :rolleyes: los nuevos dueños del miss universe :ansioso:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...