Saltar al contenido

Quisiera saber como yo quedé humillado por el tema que hice....

Recommended Posts

Publicado

LOL!!!

ME QUEDÉ CON LAS GANAS DE SU DISCURSO FINAL, CUANDO TODAS LAS MU AGRADECÍAN A TRUMP. :haha:

:memeo: Veremos a Paulina entregando corona así :haha:

lady-gaga-3.jpg

Publicado (editado)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y se supone que Paulina es humillada porque Trump le vendio el concurso a esta agencia?

Te burlabas de ella porque dijo que Trump no era su unico jefe, lo cual fue verdad. Y ahora, que NO LO ES...y ella es la humillada? Ay Jorgito, el tema de la metida de pata ya te lo habian cerrado, no tenias que arrastrate mas.

Trump puede ganar la presidencia si quieres (cosa que dudo y no veo porque te intera sino vives aqui) en nada le afectara a Paulina. Igual si vendio por mucho o por poco el concurso.

Editado por contro
Publicado

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y se supone que Paulina es humillada porque Trump le vendio el concurso a esta agencia?

Te burlabas de ella porque dijo que Trump no era su unico jefe, lo cual fue verdad. Y ahora, que NO LO ES...y ella es la humillada? Ay Jorgito, el tema de la metida de pata ya te lo habian cerrado, no tenias que arrastrate mas.

Trump puede ganar la presidencia si quieres (cosa que dudo y no veo porque te intera sino vives aqui) en nada le afectara a Paulina. Igual si vendio por mucho o por poco el concurso.

Por fin alguien que osa repicarme, si mi amor no era su único jefe y ella se agarro de eso, pero resulta que papi Trump compro todo el MU entonce si, la que quedo mal fue ella, porque canto los pollitos antes de nacer, y depaso lo vende tres días después, o sea así o mas poderoso y así o mas humillada Pau: :memeo: , ademas que te importa a ti si a mi me importa que gane trump? :asusordenes:

águila no caza mosca como diría el difunto.

Publicado

POBRES COLOCHIS :( DE PASAR A FALOPELA Y BADIA ES ENTENDIBLE QUE DIGAN QUE MANDY VENDIÓ EL MU :memeo::( POBRECITA MANDY...... DE TODO LO QUE LE HA TENIDO QUE PASAR EN ESTE GRIS Y FRACASADO REINADO :( ME DA SENTIMIENTOOOOOOO

Publicado (editado)

Por fin alguien que osa repicarme, si mi amor no era su único jefe y ella se agarro de eso, pero resulta que papi Trump compro todo el MU entonce si, la que quedo mal fue ella, porque canto los pollitos antes de nacer, y depaso lo vende tres días después, o sea así o mas poderoso y así o mas humillada Pau: :memeo: , ademas que te importa a ti si a mi me importa que gane trump? :asusordenes:

águila no caza mosca como diría el difunto.

Jaja como conto los pollitos antes de nacer? Esa era la situacion del miss universo en el momento que gano y se armo el despelote.

Tu crees que Trump quedo con el 100% del concurso porque lo compro? Le gano la demanda a NBC? Llegaron a un acuerdo donde seguramente el uno por no pagar, le dejo las acciones al otro... Sabiendo Trump que le representaria dinero porque los de IMG ya habian ofertado. No le interesaba quedarse con un concurso que venia de capa caida por abrir la boca.

A dicho Paulina que Trump es un pobre, muerto de hambre que no tiene donde caerse muerto? Insisto, no veo porque sale Paulina humillada en la venta del negocio.

Y por ultimo, no me importa si te interesa que gane Trump la presidencia, pero si me causa risa por lo ya explicado. Alla tu si crees que Trump dara visas asi como daba coronas.

Evidentemente Trump no es el humillado, sino tu :)

Editado por contro
Publicado

Sorry Jorge, hasta los colombianos saben que Paulina ni tiene nada que ver en eso de cambio d dueños... Peeeero, la verdad si quedaste en la calle y bien feo...

Es más... Ya desbancaste a Conchita como la arrastrada célebre del año... Definitivamente ese premio platino debe ser para ti... :memeo: :memeo: :memeo:

Jajajajajajaja total. Super humillada la pobre cuncia :memeo: :memeo:

Publicado

Igual paulina seguirá siendo la misma gris y cochina de siempre ya dejen en show

Publicado

Me da risa que digan que fue gracias a Paulina la venta, ni que fuese la dueña de eso, pero buehhh

Es que tu no sabes que Paulina era la que orientaba a Trump con respecto a los negocios; lo de llamarla Hipócrita fue una estrategia comercial usada por Paulina "Ej Una pregunta muy difícil" Vegas, ella elaboró los contratos, hizo los contactos necesarios, organizó y dirigió las juntas... es más, será la nueva directora de "El Aprendiz" jajajajajajaja en el proximo Miss Universo ella será la animadora, juez y cantante invitada jajajajajaja 

Publicado

LOL!!!

ME QUEDÉ CON LAS GANAS DE SU DISCURSO FINAL, CUANDO TODAS LAS MU AGRADECÍAN A TRUMP. :haha:

Ella no tiene discurso jejejeje ni siquiera sabe qué es eso

Publicado

Ella no tiene discurso jejejeje ni siquiera sabe qué es eso

Preciosa, te he visto muy alterada  :mequiere:

Publicado

Preciosa, te he visto muy alterada  :mequiere:

Nada de eso Mujer, solo expreso lo que pienso y hasta ahora ha sido tan pero tan coherente lo que escribo que ninguno de ustedes ha tenido bases para refutarlo... Ten un feliz día... :D

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...