Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

LA PRIMERA CAIDA SEÑORES Y ESPERO LA SEGUNDA Y LA MAS IMPORTANTE PARA TRUMP A FAVOR DE LATINOAMERICA EL MURO NO VAAAAAAAAAAA  :yupi:  :yupi:  :yupi:

Editado por Gabomex
Publicado

Latinoamerica es muchoo amigo, muy pocos hicimos parte de la lucha por la dignidad!... Paulina y Colombia hoy celebra la noticia!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Amigo yo estoy feliz de que México vaya al MU... Y que la Org. Haya cambiado de dueños porque se renueva...

Pero en serio crees que la derrota es de Trump??? Claramente él está vendiendo uno de sus negocios, pero nadie se lo arrebató ni se lo bajaron ni muchos menos.

Es una relación ganar - ganar, él deja algo que no le interesa y ahora la latinas que se habían retirado vuelven a la competencia.

Alguien pierde?? Absolutamente nadie.

Publicado

Amigo yo estoy feliz de que México vaya al MU... Y que la Org. Haya cambiado de dueños porque se renueva...

Pero en serio crees que la derrota es de Trump??? Claramente él está vendiendo uno de sus negocios, pero nadie se lo arrebató ni se lo bajaron ni muchos menos.

Es una relación ganar - ganar, él deja algo que no le interesa y ahora la latinas que se habían retirado vuelven a la competencia.

PARA MI COMO MEXICANO SI ES UNA DERROTA ...........AUNQUE HIZO NEGOCIO TUVO QUE DECLINAR Y DEJAR EL MU ASI SEA POR NO INTERESARLE AUNQUE CREO QUE ES POR LAS METIDAS DE PATAS Y POR SU CANDIDATURA PERO ADIOS TRUMP DEL OMU........ ASI MEXICO TIENE MUCHAS POSIBILIDADES DE SEGUIR EN EL CONCURSO  :perfecto:

Publicado

Aunque estoy muy de acuerdo en varias de sus palabras, no sé si Trump hizo todo esto a priori, o por el contrario se vió obligado a buscar una salida luego del desastre que dejó.

Publicado

Bueno si la decisión  de vender hubiera sido algo antes  de que las cadenas renunciaran a transmitirlo, los paises declinaran en ser sede, las franquicias en latinoamerica donde radica gran parte del rating se estuvieran retirando, te creería que fue un negociazo!

... pero todos sabemos las circunstancias en que se vendió el concurso.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Por eso, de que lo vendió en muy malas condiciones, pues si, pero nadie lo obligó ni lo coaccionó, fue su estrategia.

Derrota sería que hubiese perdido un juicio, litigio, demanda, etc.

De todos modos, lo que importa es lo que viene... :ansioso:

Publicado

Obviamente es una derrota moral para Trump, después de que él mismo le insinuó a Paulina que debía renunciar.

Vean. Terminó yéndose él antes que Pau. En la mismísima KY el peluquín. :memeo:

Publicado

Vean. Terminó yéndose él antes que Pau. En la mismísima KY el peluquín. :memeo:

Para el dolor de muchos  :ansioso:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Yo creo que no es una derrota como tal el es un hombre de negocio tanto asi que no perdio del todo en el litigio con NBC gano el 50% restante con lo que se convirtio en dueño absoluto del Miss Universo ahora los terminos de la negociacion con IMG no lo sabemos pero tuvo que tener un buen acuerdo ya que ni Paulina, ni Olivia han dicho nada de mudarse y seria lo logico si el concurso cambio de dueño en fin lo unico bueno es que se veran cambios positivos y sobre que latinoamerica gano tampoco si hubieran sido muchos paises los que se retiraban si hubiera sido un paso al costado pero solo fueron 3 y en verdad no lo importo mucho porque continuo con sus comentarios desafortunados

Publicado

Y por cierto a pesar de liderar las encuestas republicanas y en caso de ser candidato dudo mucho que gane eso si le va a doler mucho mas que vender el concurso

Publicado

Y por cierto a pesar de liderar las encuestas republicanas y en caso de ser candidato dudo mucho que gane eso si le va a doler mucho mas que vender el concurso

Como ves eso en usa? Trump en las encuestas va de primero para ganar por los republicanos y segun entiendo tiene mas favorabilidad de ganar la preseidencia frente a hillary .. por el escandalo de unos correos electronicos .. etc ... de ser asi los latinos en usa la pasarian demasiado mal .. porque el mensaje en contra de los latinos es frentero de parte de el ... y mas con el slogan make america great again ... :unsure:

Publicado

Como ves eso en usa? Trump en las encuestas va de primero para ganar por los republicanos y segun entiendo tiene mas favorabilidad de ganar la preseidencia frente a hillary .. por el escandalo de unos correos electronicos .. etc ... de ser asi los latinos en usa la pasarian demasiado mal .. porque el mensaje en contra de los latinos es frentero de parte de el ... y mas con el slogan make america great again ... :unsure:

Bueno en cuanto a los republicanos va al frente pero en cuanto a Hillary ella va por delante

Publicado

Yo creo que no es una derrota como tal el es un hombre de negocio tanto asi que no perdio del todo en el litigio con NBC gano el 50% restante con lo que se convirtio en dueño absoluto del Miss Universo ahora los terminos de la negociacion con IMG no lo sabemos pero tuvo que tener un buen acuerdo ya que ni Paulina, ni Olivia han dicho nada de mudarse y seria lo logico si el concurso cambio de dueño en fin lo unico bueno es que se veran cambios positivos y sobre que latinoamerica gano tampoco si hubieran sido muchos paises los que se retiraban si hubiera sido un paso al costado pero solo fueron 3 y en verdad no lo importo mucho porque continuo con sus comentarios desafortunados

Ya hay rumores de que Paulina y Olivia se mudaran a Beverly Hills en LA donde supuestamente vivirán las nuevas ganadoras del concurso. Esperemos a ver como termina todo ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...