Saltar al contenido

PASO A CITAR LAS GRANDES Y ACERTADAS PALABRAS DE STGO //

Recommended Posts

Publicado

:mequiere: :mequiere: :mequiere:

Esta muelona no hizo nada el unico gestor de todo es Trump empezando por los comentarios racistas que desencadenaron una ola de criticas ademas el era el dueño absoluto del concurso o me van a salir a decir que la Mandy compro las acciones o ella hizo las negociaciones con IMG.

EL COLMO TRATAR DE USAR LO DE IMG COMO CORTINA DE HUMO PARA OCULTAR EL REINADO TAN FRACASADO DE ESTA TIPA

:yupi: :yupi: :yupi:

EN LA NUCLEA COLOCHOOS

Publicado (editado)

EN LA NUCLEAAAAAAAAAAAA LAS COLOCCHAS :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Editado por lavieestbelle
Publicado (editado)

En la ky amix esa mujer parece un estomago todo lo que toca lo daña las prestigiosas campañas de las misa universo se fueron ahora es solo badia y rallar zanahorias, quebró el miss universo, es cochina, gris, corroncha, vulgar, bruta, ordinaria,chusma además de haberle bloqueado los sueños a los sin vida de Univisión

EN LA NUCLEAAAAAAAAAAAA LAS COLOCCHAS :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Pero por estan tan ATORMENTADASSSSS

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Esta muelona no hizo nada el unico gestor de todo es Trump empezando por los comentarios racistas que desencadenaron una ola de criticas ademas el era el dueño absoluto del concurso o me van a salir a decir que la Mandy compro las acciones o ella hizo las negociaciones con IMG.

EL COLMO TRATAR DE USAR LO DE IMG COMO CORTINA DE HUMO PARA OCULTAR EL REINADO TAN FRACASADO DE ESTA TIPA

EN LA NUCLEA COLOCHOOS

Asi es amigo nada mas que agregar 

No los vengan a meter gato por liebre la Mandy no hizo nada que va hacer una reinucha a la cual su jefe humillo la llamo hipócrita hay que tener un nacionalismo enfermizo y no darse cuenta de que Trump no la podia ver ni pintada y menos la va a tomar en cuenta para realizar esas negociaciones y no vengan con el cuento barato de que es una reina natural y con actitud y IMG  se intereso en ella jajaja

Bien dicen mas sabe el diablo por viejo que por diablo Trump se las sabe 

Y ahora disque exitosa porque cambian de dueños y se lo debemos a ella  :memeo:  

enserio que ridiculos estos colombianos Ubiquesen

Publicado (editado)

EN LA NUCLEA COLOCHOOS

Y A DONDE MAS VAS A PUBLICAR  ESTO.  :memeo: .... QUE REPETITIVO ESTAS

Publicado

Me explotoooo en la ky las maricas, es q me da cosita que creen que fue paulina, no mis amores ese mani que tiene en la cabeza se explota si piensa mucho :memeo:

Publicado

Paulina Exitosisimaaa, le dio un giro al MU....cosa que ninguna de las Venezolanas MU logro hacer.

Publicado

Como los tiene sufriendo después de 8 meses :memeo:

No pense que ese tormento se fuera a largar tanto :memeo:

Publicado

Cuánto dolor Diooooooooooooooooooooooosssss no puedo, mi corazon está extasiado de tanta ardidez, gozo de lo lindo.  

Ahora que llegue la bello se le va a ir el mundo encima.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...