Saltar al contenido

LA REINA DE ORO: PAULINA VEGA

Recommended Posts

Publicado (editado)

COLOMBIANOOSS Y HERMANOS DEL MUNDO. ESTOY FELIZZ !!! Y QUIERO HACERLE UN AGRADECIMIENTO SIMBOLICO A LA GESTORA DE ESTE CAMBIO: PAULINA VEGA, DE AHORA EN ADELANTE SERAS MI DIOSA DE ORO YA QUE TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN TAN PRECIADO METAL. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS MI DIOSA NATURAL

PAULINA SERÁ RECORDADA COMO LA MISS UNIVERSO QUE APORTO PARA GENERAR UN CAMBIO EN LA ORGANIZACION Y LA PRIMERA MISS UNIVERSO DE WME/IMG. AHORA UNA NUEVA ERA DE RENOVACIÓN Y NATURALIDAD. ASÍ QUE NIÑAS OPERADAS, ENANAS, GORDAS Y DEMÁS... MEJOR NI SE VISTAN QUE NO VAN.

DIOSA DE ORO... MISS UNIVERSE 2014: PAULINA VEGA

falabella.jpg

Editado por peacelovemiss
Publicado

Sin duda este gran y exitoso cambio la convierte en la mejor MU de la HISTORIA  :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Sin duda esas palabras "No renunciare porque hago mas desde aqui adentro" pasaran a la historia con este logro tan grande!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Santificada sea la Diosa del Cambio Paulina Vega!!! Deja practicamente en la ruina y tira a la calle Como un perro sarnoso y mal teñido a Trump :sol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Esta muelona no hizo nada el unico gestor de todo es Trump empezando por los comentarios racistas que desencadenaron una ola de criticas ademas el era el dueño absoluto del concurso o me van a salir a decir que la Mandy compro las acciones o ella hizo las negociaciones con IMG.

EL COLMO TRATAR DE USAR LO DE IMG COMO CORTINA DE HUMO PARA OCULTAR EL REINADO TAN FRACASADO DE ESTA TIPA 

Publicado

Sin duda esas palabras "No renunciare porque hago mas desde aqui adentro" pasaran a la historia con este logro tan grande!

ASI ES AMIGO.. Q GRAN TRABAJO HA HECHO NUESTRA REINA, QUE CREYERON TODOS QUE ELLA SE IBA A DEJAR DE ESE badword DE TRUMP. A MI REINA SE LE RESPETA

Publicado

Santificada sea la Diosa del Cambio Paulina Vega!!! Deja practicamente en la ruina y tira a la calle Como un perro sarnoso y mal teñido a Trump :sol:

ASI ES AMIGO.. Q GRAN TRABAJO HA HECHO NUESTRA REINA, QUE CREYERON TODOS QUE ELLA SE IBA A DEJAR DE ESE badword DE TRUMP. A MI REINA SE LE RESPETA

Publicado

Esta muelona no hizo nada el unico gestor de todo es Trump empezando por los comentarios racistas que desencadenaron una ola de criticas ademas el era el dueño absoluto del concurso o me van a salir a decir que la Mandy compro las acciones o ella hizo las negociaciones con IMG.

EL COLMO TRATAR DE USAR LO DE IMG COMO CORTINA DE HUMO PARA OCULTAR EL REINADO TAN FRACASADO DE ESTA TIPA 

GOZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  :memeo:  :memeo:  :memeo:

No sé por cuál razón amar más a Paulina: Por salvar al MU y sacar a Trump o por convertir cada día de su reinado en un literal tormento para mis amigas.

Dios salve a la mejor MU de la historia

Publicado

Te ves ATORMENTADISIMAAAA :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Paulina en su discurso final dirá, Gracias a todos durante este largo reinado, donde pasé por malos momentos y muchos querían que entregara la corona y renunciara, me quedé y fui la ÚLTIMA Miss Universo del Sr Trump y ahora soy la primera en entregar corona por parte de IMG, Gracias a Mami Paula y al Señor Ari Emanuel.

Se despide Paulina Vega Dieppa, Miss Universo 2014- 2015 y los que me querían que renunciara, pues jodanse mader fakers   .l.  ^_^ .l.

Publicado

JAMAS QUERIDO. LOS DE IMG SON UN EMPORIO DE MODA Y JAMAS HUBIESEN COMPRADO MISS UNIVERSE POR LOS MILLONES DE DOLARES QUE PAGARON SI LA IMAGEN HUBIESE SIDO UNA MISS GRIS, VIEJA O FUERA DE MODA. ELLOS VIERON EN NUESTRA ACTUAL REINA TODO LO QUE QUIERE REFLEJAR SU ORGANIZACION...ASÍ QUE UBICATE QUERIDO

Publicado

Ya sabes como son ellos

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...