Saltar al contenido

Miss Lara 2015 Belleza Integral en Portada´s VIDEO

Recommended Posts

Publicado

Edixon, yo no discuto lo excelente candidata que es Lara, tiene mucho porte, es elegante, tiene buena presencia, imponencia, su pasarela es de la mejores al igual que su oratoria, pero tienes que aceptar que la belleza no es su fuerte, y después de un año nefasto con mariana TODOS queremos una reina BELLA, en ese aspecto muchas superan a Lara, ejemplo: Amazonas (la mas completa) Yaracuy, Vargas, Trujillo. respeto tu opinion amigo, pero no pretendas imponerla a los demás. Suerte para Lara.

• Upvote 1
Publicado

Todo aquí lo hacen de mala fe, porque será que los malditos maricos no pueden actuar de una mejor forma, todo es una envidia y tratar de dejar mal a los demás, coño vamos a disfrutarnos el certamen, vamos a respetar a las mujeres que aquí participan que mucho mas allá de que nos guste un macho somos HOMBRES, vamos a comportarnos como tal.

Heeee disculpa? en ningún momento me he pasado ni ofendido a Lara solo pienso que es algo creída, o suena creída y se ve odiosa pretenciosa y poco accesible eso es lo que transmite en cámara aparte de aparenta mas edad. Todo el mundo no va pensar igual que tu a mi me parece Trujillo buena candidata y acá después de la gala la destruyeron pero respeto la opinión de los demás y dije también que Sucre fue una pasarela mala por como lucio no me gusto. Si los colombianos, ecuatoriano y para tu de contar comentan sobre Lara cosa que no le gusta es su punto de vista. Aca nadie dice que es una regalada, bendecida y afortunada ni nada ofensivo. Ubicate. 

Publicado

Guarden este rostro en lo mas profundo de su subconsciente porque será la pesadilla de muchos por bastante tiempo.... 

12003182_10208262545104640_1956883906400

Viene de Lara del casting de donde proviene Anyela Galante y que ya genera pesadilla. Nooooo imagínese la doble pesadilla.  :wuakala:

Publicado

Peluca la que tiene la abuela tuya en su no muy clasuda y muy colombiche entrepierna; maldita basura narcolombiana... si no quieres salir desterrada y a patadas como la pila de delincuentes colombianos que hay en este país mejor cierra tu putrefacto pico y déjame en paz; conmigo no te metas loca necesitada de LECHE.

Que espera la administración para bannear a este vulgar y barriotero tipo... Que vocabulario....

Publicado

Peluca la que tiene la abuela tuya en su no muy clasuda y muy colombiche entrepierna; maldita basura narcolombiana... si no quieres salir desterrada y a patadas como la pila de delincuentes colombianos que hay en este país mejor cierra tu putrefacto pico y déjame en paz; conmigo no te metas loca necesitada de LECHE.

Que espera la administración para bannear a este vulgar y barriotero tipo... Que vocabulario....

Publicado

Y a ti te duele?? SAPOOOOO

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...