Saltar al contenido

Miss Lara 2015 Belleza Integral en Portada´s VIDEO

Recommended Posts

Publicado

Por cierto, OFF TOPIC.

Hoy sólo se habla de diospau y su exitosa labor como MU :mequiere:

ME DA UN SENTIMIENTOOOOOOOOOO :( DE PASAR DE FALOPELA Y BADIA AHORA SE GUINDAN DE IMG DONDE LA MU QUEDÓ HUMILLADÍSIMA OTRA VEZ POR TRUMP :(

Publicado

ME DA UN SENTIMIENTOOOOOOOOOO :( DE PASAR DE FALOPELA Y BADIA AHORA SE GUINDAN DE IMG DONDE LA MU QUEDÓ HUMILLADÍSIMA OTRA VEZ POR TRUMP :(

Amiga, no te enojes. Deberías de estar agradecida con la diosa del cambio porque tendremos MU para rato.

Una labor loable, dada la complejidad de salvarlo, teniendo en cuenta las condiciones deplorables en que quedó luego del reinado de cierto bagre.

Afortunadamente llegó diospau y regaló muchos años más de Miss Universo  :wub:

Publicado

Amiga, no te enojes. Deberías de estar agradecida con la diosa del cambio porque tendremos MU para rato.

Una labor loable, dada la complejidad de salvarlo, teniendo en cuenta las condiciones deplorables en que quedó luego del reinado de cierto bagre.

Afortunadamente llegó diospau y regaló muchos años más de Miss Universo :wub:

AHORA SI ME DIÓ SENTIMIENTOOOOOOOOOOOOOOOO :(

Publicado

A la peluca le tocó comentar su propio tema porque ya estaba en la pag 12 :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

A la peluca le tocó comentar su propio tema porque ya estaba en la pag 12 :memeo:

Peluca la que tiene la abuela tuya en su no muy clasuda y muy colombiche entrepierna; maldita basura narcolombiana... si no quieres salir desterrada y a patadas como la pila de delincuentes colombianos que hay en este país mejor cierra tu putrefacto pico y déjame en paz; conmigo no te metas loca necesitada de LECHE.

Publicado

conmigo no te metas loca necesitada de LECHE.

Amiga dictadora pero eso es lo que tu necesitas :( Yo no soy el que necesita leche, harina, papel higiénico, azúcar etc etc :memeo: :memeo:

Publicado

Amiga dictadora pero eso es lo que tu necesitas :( Yo no soy el que necesita leche, harina, papel higiénico, azúcar etc etc :memeo: :memeo:

Mmgvo SAPO... Bruja 

Publicado

Mmgvo SAPO... Bruja 

Mejor ve a hacer fila y no pierdas más tiempo con el macho de Lara  :ansioso:

• Upvote 1

Publicado

Lara suena muy confiada y eso molesta por que tiene una sobre actitud, espero quede de 2da hasta alli. Creo que el mejor prototipo para ganara seria Amazonas, Sucre o Monagas.

Publicado

Lara suena muy confiada y eso molesta por que tiene una sobre actitud, espero quede de 2da hasta alli. Creo que el mejor prototipo para ganara seria Amazonas, Sucre o Monagas.

Y lo sobre actuada y ordinaria manera de caminar de Sucre no molesta? parece una gata en celo cuando camina... y lo aguevo......ni..ada de Amazonas tampoco te "molesta"? donde me dejas la objetividad chica? No soy de destruir a candidatas, pero ya me tienen arrech,... entre venezolanos malos compatriotas que no pueden hacer una critica constructiva o los colombiches que son la verdadera plaga de este foro...

Publicado (editado)

Todo aquí lo hacen de mala fe, porque será que los malditos maricos no pueden actuar de una mejor forma, todo es una envidia y tratar de dejar mal a los demás, coño vamos a disfrutarnos el certamen, vamos a respetar a las mujeres que aquí participan que mucho mas allá de que nos guste un macho somos HOMBRES, vamos a comportarnos como tal.

Editado por EdixonPacheco
Publicado (editado)

Guarden este rostro en lo mas profundo de su subconsciente porque será la pesadilla de muchos por bastante tiempo.... 

12003182_10208262545104640_1956883906400

Editado por EdixonPacheco
Publicado

Por cierto, OFF TOPIC.

Hoy sólo se habla de diospau y su exitosa labor como MU  :mequiere:

:love:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...