Saltar al contenido

////LO MAS BUENO DE TODO ESTO DE IMG NUEVOS DUEÑOS DEL MISS UNIVERSO///

Recommended Posts

Publicado (editado)

SE TE OLVIDO LA MEJOR PARTE.

ADIOOOOOOSSSSS FILIPINAS! :ansioso::

Editado por Pleiades
Publicado

Para el 2016 quiero a la Top Camila Avella 

Con la participación de Camila, el 2016 es lo que menos me preocupa  :mequiere:  :ansioso:

Publicado

Eso del prototipo es pura paja, los países son autónomos de escoger a sus representantes y como dijo Inés en Facebook el concurso no cambiará su esencia, lo único que espero que cambie es la clasificación de los mismos de siempre cuando ni siquiera lo merecen, me refiero a países como Australia, Filipinas que no es que escojan mujeres con las condiciones que requiere un concurso de belleza como Miss Universo, ya es hora que todos tengan las mismas chances si envían mujeres merecedoras. ;)

Es correcto. Incluso que se acabe la selección de clasificadas por los dueños. Todas deben medirse y salir clasificadas d la preliminar, no de las macabras listas de las oficinas de los dueños por intereses políticos o familiares.

Publicado

Que ladilla acá estos tipejos hablando y especulando, todo es negocio y como siempre esta empresa buscará en la Miss Universo lo que mejor le convenga económicamente, como siempre ha sido pues una empresa tan prestigiosa no va a comprar un NEGOCIO para perder y para nadie es un secreto que los países mas rentables para este concurso son los LATINOS; así que muchos de los trabajadores que actualmente estaban en la organización Trump se quedaran en la nueva y será IMG el que tenga que adaptarse a lo que representa los años de historia del Mis Universe. Se acordarán de mi; vendrán cambios positivos en cuanto a producción, logística, sede e inversión en el show, pero en cuanto a la ganadora no lo creo.

• Upvote 1
Publicado

ojala que IMG recupere la imagen de prestigio que la loca de trump hizo perder s la org...y q nbc vuelva a transmitir el concurso xq esa basura de reelz channel :mellow:

Publicado

No creo que cambie el prototipo del todo, pero entiendo que si se elegirán reinas versatiles, que puedan ser tanto Misses como modelos. Creen que siendo IMG y el NYFW una de sus principales marcas, no elegirán una chica que pueda darle beneficios? Si el mismo Trump seleccionaba de sus chicas, algunas para la agencia Trump Models. Seguro se irán por el prototipo de la Mendoza, Monic, La Ruiz, La Cosio, mujeres a lo Candice, Elsa Hosk y asi...

• Upvote 1
Publicado

ojala que IMG recupere la imagen de prestigio que la loca de trump hizo perder s la org...y q nbc vuelva a transmitir el concurso xq esa basura de reelz channel :mellow:

Prefiero una cadena como ABC o CBS, ya no más NBC.

Publicado

Es correcto. Incluso que se acabe la selección de clasificadas por los dueños. Todas deben medirse y salir clasificadas d la preliminar, no de las macabras listas de las oficinas de los dueños por intereses políticos o familiares.

Exacto aunque lo veo difícil porque los intereses políticos siempre se impondrán sobretodo en la cuestión del pago de las franquicias, no todos los países pagan lo mismo y es allí donde radica el porque de los mismos siempre en el top.

Publicado

POR LAS CANDIDATAS MEXICANAS NO ME PREOCUPO

LAS VEMOS INTENTANDO SER NBM

EL PROBLEMA AQUI ES LA LUPE BLOQUEADORA

TRAMOYERA!!

MAS LE VALE QUE SE DEJE DE SUSCOSAS Y SE ADAPTE

A ESTE NUEVO CONCEPTO!

QUE VUELVAN LAS BLOQUEADAS!!  :yupi:  :yupi:

:memeo:

Publicado

Como tal quien es el dueño o dueños???

la academia de modelos IMG ami

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...