Saltar al contenido

////LO MAS BUENO DE TODO ESTO DE IMG NUEVOS DUEÑOS DEL MISS UNIVERSO///

Recommended Posts

Publicado

Alguien dijo que Venezuela es la franquicia que mas paga $$$ por ir al MU y supongo que IMG no se querrán perder ese dinero

Eso es mentira

Publicado

Obveoo compraron MU, Miss USA y Miss Teen, lo que no se es que pasara con mami Paula

Creo que PAulina intercedio por ella

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

no cero que ahora solo escojan modelos no sean huevones, para eso no hacen un MU sino un miss top model,  lo que si estoy seguro es que las peluconas y las reinas de los 80 ya no la dan dese hace rato y ahora menos, y que no veremos migbelis ni arielas en el top...  

Publicado

Eso del prototipo es pura paja, los países son autónomos de escoger a sus representantes y como dijo Inés en Facebook el concurso no cambiará su esencia, lo único que espero que cambie es la clasificación de los mismos de siempre cuando ni siquiera lo merecen, me refiero a países como Australia, Filipinas que no es que escojan mujeres con las condiciones que requiere un concurso de belleza como Miss Universo, ya es hora que todos tengan las mismas chances si envían mujeres merecedoras. ;)

• Upvote 2
  • Webmaster
Publicado

Hay que ver la propuesta de IMG, si tirara más a Modelo o se quedaría igual. Entiendo que habrá un balance, pero creo que a la misma vez que será más dura la competencia para la latinas específicamente.

Publicado

Sólo creo que moriremos con Raymundo, porque este señor apenas ha estado aceptando reinas que hayan modelado en traje de baño luego de un bueeeeen tiempo, ahora de cambiar prototipos lo dudo, tiene que cambiarle ese chip rápidamente, estamos a salvo que la Diosa de la Sabana participará este año, pero se elegirá buena reina para este 2015 en Colombia?

Publicado

Bueno el vejete Raimundo ya mostró un cambio coronando a la Top Model Ariadna Gutierrez, esperamos siga por esa linea.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Bueno el vejete Raimundo ya mostró un cambio coronando a la Top Model Ariadno Gutierrez, esperamos siga por esa linea.

:memeo:
Publicado

Eso del prototipo es pura paja, los países son autónomos de escoger a sus representantes y como dijo Inés en Facebook el concurso no cambiará su esencia, lo único que espero que cambie es la clasificación de los mismos de siempre cuando ni siquiera lo merecen, me refiero a países como Australia, Filipinas que no es que escojan mujeres con las condiciones que requiere un concurso de belleza como Miss Universo, ya es hora que todos tengan las mismas chances si envían mujeres merecedoras. ;)

Claro, ya que es un beauty queen contest y no un elite model look o ford supermodel of the world :lol:

Publicado

Sin duda, vamos bien este año con diosary. Lo que realmente me preocupa es la elección del 2015  :unsure:

Publicado

Amigo yo no creo que cambien radicalmente el prototipo del Mu si buscaran Top Models "verdaderas" mejor se hacen su concurso aparte y ya. Ademas seguramente como en todo concurso las bendecidas y de países con tradición serán top  ni el Mw ni  MI y menos el  ME se han salvado de tramoyas dudo que el nuevo Mu.

MEJOR DICHO IMPOSIBLE

Publicado

Sin duda, vamos bien este año con diosary. Lo que realmente me preocupa es la elección del 2015  :unsure:

Para el 2016 quiero a la Top Camila Avella 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...