Saltar al contenido

Wendollytttlll nos tiene una sorpresa!

Recommended Posts

Publicado

Que bueno mexicanos!...me encanta que la labor de Paulina les vaya a permitir que su hermosa candidata vaya al MU! :wub: :wub: :wub:

la labor de Paulina ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esa nadie se la cree le voy mas a la falta de patrocinadores y televisoras que se retiraron amen de no tener donde realizar el concurso, y echarse en encima a uno de los pueblos mas importantes de latinoamerica sipppppppppppppp.

Publicado

yo quería ver a Wendy en Miss Universe :')

Que se le vaya olvidando a México su primera Miss World jaja

Publicado

Ruego porque Wendy no vaya al MU ella ya se comprometio a ir de reportera oficial al MW si la vieja se entera de que la descarada si va al MU le quita contrato y de paso deja bien pegada a la primera Yamelin :lol:

Eso pasara ! 

Publicado

QUIERO VER QUE PASA PERO WENDY YA SE COMPROMETIO CON E MW

Amix Wendy obvio no va a ir a ver competir a Yamelin y dejar de competir en MU, y más sabiendo que ella se ganó ese derecho, la Morley ya debe estar armando la otra tramoya porque se les fue la primera.

Publicado

De seguro volverá al MU  :perfecto:

Pobre la boca tiesa :( esa visita de Rolene no dará frutos :memeo: La anciana las #Bloqueara por otros 50 años más :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

De seguro volverá al MU  :perfecto:

Pobre la boca tiesa :( esa visita de Rolene no dará frutos :memeo: La anciana las #Bloqueara por otros 50 años más :lol:

como a ustedes

Publicado

como a ustedes

Pero si la anciana Morley nos dio un Mr World recientemente  :ansioso:  tan bloqueados no estamos  :sol:

Publicado

Pero si la anciana Morley nos dio un Mr World recientemente :ansioso: tan bloqueados no estamos :sol:

El Mr World mas horrendo de los ultimos tiempos

Publicado

El Mr World mas horrendo de los ultimos tiempos esra como la Pau, cuerpazo pero y la rostra?

En cambio las tuyas, ni cuerpo ni rostro :memeo:

Publicado

Nuevos aires no solo lo necesitaba el MU 

si no otras organizaciones entre ellas NBM las ideas de la Lupe son retrogradas y la vieja no sabe nada 

En fin ojala WENDOLYT vaya al MU 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...